¿Qué película de cine estás buscando?

El nuevo aspecto de Optimus Prime en Transformers 4

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El nuevo aspecto de Optimus Prime en Transformers 4

Ya podemos ver el nuevo aspecto de Optimus Prime en Transformers 4. (Actualizado con la imagen de la protagonista femenina).

La encargada de publicar la imagen ha sido la revista Empire, conocida por sus frecuentes portadas de las películas más importantes del año, algunas de ellas con exclusivas como la que os mostramos a continuación.

En esta portada podemos ver a Optimus Prime con su renovado aspecto y espada en mano, acompañado de los protagonistas de carne y hueso en las figuras de Mark Wahlberg, Jack Reynor y Nicola Peltz.

Al igual que en sus predecesoras, esta nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos, vuelve a estar dirigida por Michael Bay (al que pudimos disfrutar hace bien poco en la magnífica Dolor y Dinero), aunque en esta ocasión se caen sus dos estrellas protagonistas, Megan Fox y Shia LaBeouf. Pero como ya anunciamos en su día, el cambio de protagonistas no será la única novedad de Transformers: La Era de la Extinción, en la que podremos ver un nuevo diseño de los robots y la aparición de los Dinobots, que acompañarán a los Autobots y los Decepticons.

Transformers 4 llegará a los cines de España el 8 de Agosto de 2014, con bastante retraso respecto al mercado americano que la disfrutará a partir del 27 de Junio de ese mismo año. Será protagonizada por Mark Wahlberg,Brenton ThwaitesNicola PeltzJack ReynorStanley TucciKelsey GrammerSophia Myles y T.J. Miller.

Transformers: Age of Extinction Empire

Transformers: Age of Extinction Empire

protagonista femenina transformers 4

Última actualización: 28/11/2013

Contenido relacionado