¿Qué película de cine estás buscando?

“Ted 2” llegará a los cines en 2015

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

"Ted 2" llegará a los cines en 2015

Tenemos que reconocerlo, vino, vio y nos ganó a todos, por lo que para nosotros es una gran noticia la confirmación de que “Ted 2” llegará a los cines en 2015.

El osito de CGI creado por Seth MacFarlane (Padre de Familia), Ted, y su inseparable amigo interpretado por Mark Wahlberg, volverán a la gran pantalla, y Universal Pictures ha confirmado hoy la fecha exacta para Estados Unidos para “Ted 2”, que será el Viernes 26 de Junio del año 2015.

La película llegará en medio de lo que pinta ser la sesión de mega estrenos más potente de la historia del cine. “Jurassic World” fija su estreno para el 12 de Junio, con “Assassin´s Creed” e “Inside Out” de Pixar, siguiéndola en la semana del 19 de Junio. Todas como anticipo a un mes de Julio con películas como “Despicable Me: Minions“, “Batman vs Superman” y “Ant-Man“.

Todas estas como adición a blockbusters industriales de la talla de “Los Vengadores: Edad de Ultrón“, “Terminator 5” y, posiblemente, “Star Wars: Episode VII” e “Independence Day 2“.

MacFarlane dirigirá la secuela de la comedia que generó un gran éxito en el año 2012, sobre un inmaduro y amigable chico (Wahlberg), y su mal hablado y grosero sinvergüenza osito hablador, Ted, cuya voz puso el propio MacFarlane. Aún no sabemos si Mila Kunis también estará de vuelta en el proyecto, pero es más que probable que si.
MacFarlane está co-escribiendo el guion, junto con Alec Sulkin y Wellesley Wild, y también se encargará de producir junto a Scott Stuber, John Jacobs y Jason Clark de Bluegrass Films.

“Ted”, que también se estrenó en un mes de Junio, alcanzó 218 millones de dólares en territorio USA y 550 millones en todo el mundo.

Última actualización: 03/10/2013

Contenido relacionado