¿Qué película de cine estás buscando?

Pixels tráiler en castellano: los videojuegos invaden la Tierra

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Pixels tráiler en castellano: los videojuegos invaden la Tierra en forma de comedia.

Pixels tráiler en castellano: los videojuegos invaden la Tierra

Sony ha estrenado el primer tráiler de “Pixels“, la próxima película de aventuras dirigida por Chris Columbus. Esta comedia estará protagonizada por Adam Sandler, y se resolverá alrededor de un grupo de campeones de juegos arcades de los 80 que serán llamados para salvar la Tierra de una invasión alienígena, los cuales han interpretado equivocadamente nuestros clásicos juegos arcade como una declaración de guerra.

El tráiler (pese a la presencia de Adam Sandler) pinta tremendamente divertido, y podemos estar ante una de las grandes sorpresas de la temporada. La mezcla de cine, videojuegos, y nostalgia podría resultar ser una fórmula de éxito en la taquilla mundial. El planteamiento recordará a muchos al visto en franquicia como “Los Cazafantasmas”, pero esta vez cambiamos a los ectoplasmas por enemigos videojueguiles.

‘Pixels’ cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo.

Sin más, os dejamos con el primer tráiler de “Pixels”. La película también contará en su reparto con Michelle Monaghan, Josh Gad, Peter Dinklage, Kevin James, y Brian Cox. “Pixels” llegará a nuestros cines el 24 de Julio, el mismo día que en Estados Unidos.

Última actualización: 18/03/2015

Contenido relacionado