¿Qué película de cine estás buscando?

Pixels: primeros pósters con Pac-Man y Space Invaders

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Pixels: primeros pósters con Pac-Man y Space Invaders, los videojuegos invaden la tierra en 2015.

Pixels: primeros pósters con Pac-Man y Space Invaders

Sony Pictures ha hecho públicos los primeros pósters de Pixels, la próxima película de aventuras que será dirigida por el cineasta Chris Columbus (Percy Jackson y el Ladrón del Rayo). Estos carteles publicitarios serán fácilmente reconocibles por los fans de los videojuegos clásicos, ya que están protagonizados por Pac-Man, Space Invaders, y Centípede.

Pixels será una comedia protagonizada por Adam Sandler, y se resolverá alrededor de un grupo de campeones de salas arcade de la década de los 80, que se verán obligados a defender la Tierra en la vida real de una invasión de extraterrestres, ya que han entendido nuestros juegos clásicos como una declaración de guerra hacia ellos.

Chris Columbus es un cineasta de experiencia en el género de la comedia y la aventura, con películas a sus espaldas como Solo en Casa, Harry Potter y la Piedra Filosofal, o la más reciente Percy Jackson y el Ladrón del Rayo. Sandler estará acompañado de un sólido reparto compuesto por Peter Dinklage, Michelle Monaghan, Brian Cox, Kevin James, y Josh Gad.

La presencia de Adam Sandler encabezando el proyecto nos daba bastante miedo y pavor, pero tras ver los primeros pósters y viendo el bagaje tras las cámaras de Columbus, podríamos estar ante una de las grandes sorpresas en el género cómico de 2015.

Os dejamos con los primeros pósters de Pixels. La película se estrenará en España y Estados Unidos el 24 de Julio de 2015.

Póster vía Yahoo! Movies.

Pósters “PIXELS”

pixel poster centipede pixel poster pac man pixel poster space invader

Última actualización: 16/12/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Pixels: primeros pósters con Pac-Man y Space Invaders
  • Dani - martes, 16 de diciembre de 2014

    Esto me recuerda a un capítulo de Futurama, de la saga “Antología del interés”. Aunque los posters son chulos, tiene pinta de que no conseguirá muy buenas críticas…