¿Qué película de cine estás buscando?

Piratas del Caribe 5: primera imagen con Jack Sparrow

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5: primera imagen con Jack Sparrow en el primer día de rodaje.

Piratas del Caribe 5: primera imagen con Jack Sparrow

Sólo un día después de que se anunciara el inicio del rodaje en Australia (probablemente una de muchas localizaciones en todo el mundo donde se dirigirá la producción) de Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales, nos llega la primera imagen desde el set. No es nada reveladora, pero nos muestra a los cineastas Espen Sandberg y Joachim Ronning dirigiendo la película, y si os fijáis bien podréis ver a Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow. El productor Jerry Bruckheimer fue el encargado de publicar la imagen en Twitter.

Los recién llegados Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, y Golshifteh Farahani protagonizan la película junto a los veteranos de la saga Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, y Stephen Graham. El guión ha sido escrito por Jeff Nathanson (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal).

Esta es la sinopsis oficial de “Piratas del Caribe 5: hombres muertos no cuentan historias”:

Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar…incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

Cerca de quince años después de la primera entrega, esperemos que el regreso de la franquicia pirata nos ofrezca más alegría que penas.

Última actualización: 19/02/2015

Contenido relacionado