¿Qué película de cine estás buscando?

Peter Jackson descontento con el cine de Hollywood

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Peter Jackson, director de todas las películas de El Señor de los Anillos, ha mostrado su descontento hacia el actual modelo de Hollywood.

Peter Jackson descontendo con el cine de Hollywood

El director Peter Jackson ha tenido estos días una agenda bastante apretada que cumplir, no solo por el estreno de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, film que culminaba las aventuras de Bilbo Bolsón, sino también porque ha tenido que entablar un gran número de entrevistas en estos últimos días.

La más reciente de ellas está dando mucho de que hablar y es que, según el director neozelandés, está muy descontento con el modelo actual de las franquicias de Hollywood, ya que él considera que se está priorizando demasiado la realización de largometrajes basados en superhéroes.

“Realmente no me gusta la cadena de blockbusters de Hollywood que existe ahora mismo. La industria y las nuevas tecnologías aplicadas en el cine han perdido en cierto modo el rumbo. Se ha vuelto muy enfocada a las franquicias y los supehéroes, hay una enorme ausencia de nuevas ideas y originalidad. Se apuesta muy poco por otra clase de proyectos que no sean superhéroes, es triste pero es así.”

El director también reconoce no haber leído nunca un cómic y además, afirma que nunca realizará una película de Marvel y que muy probablemente su próximo proyecto quiere que sea algo relacionado con Nueva Zelanda.

 

Última actualización: 27/12/2014

Contenido relacionado