¿Qué película de cine estás buscando?

Marvel está cerca de recuperar los derechos de Spider-Man

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Marvel está actualmente en negociaciones con la productora Sony para recuperar los derechos de Spider-Man.

Marvel está cerca de recuperar los derechos de Spider-Man

El personaje de Spider-Man está dando mucho que hablar y no solo por sus últimas películas, sino porque desde Marvel, desean recuperar sus derechos con la finalidad de que aparezca en Capitán América 3: Civil War. Una película en la cual según parece el hombre araña podría tener un peso muy importante en su argumento.

Se está hablando que desde Marvel estarían dispuestos a ofrecer un montante cercano a los 1.000 millones de dólares para recuperar los derechos del personaje. Algo que desde Sony no parecen ver con malos ojos y estarían dispuestos a dar su brazo a torcer y aceptar dicha propuesta económica.

De lo que no cabe duda es que las negociaciones existen y el interés por ambas partes es total, así que habrá que esperar a que avancen y se faciliten nuevos detalles. Pero lo que parece estar bastante claro es que desde Marvel, tienen todo este tema muy estudiado y saben que posteriormente recuperarán esta inversión mediante las películas.

De hecho ya se está especulando con que tras la aparición de Spider-Man en Capitán América 3: Civil War, se llevará a cabo una nueva saga de películas del personaje. Aunque eso si, es muy probable que ya no veamos a Andrew Garfield metiéndose de nuevo en la piel del hombre araña.

 

Última actualización: 11/12/2014

Contenido relacionado