¿Qué película de cine estás buscando?

Vengadores 3 Infinity War: comienza el rodaje de la Guerra del Infinito

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Las noticias relativas a la próxima película de la franquicia “Avengers“, “Vengadores 3: Infinity War“, han volado en las últimas semanas. Rumores sobre la posible incorporación al reparto de Peter Dinklage, Zoe Saldana admitiendo que participará en la película, un doble para las escenas protagonizadas por Benedict Cumberbatch, Vin Diesel expresando interés en una lucha entre Groot y Hulk, y muchas más noticias han recorrido la red de forma fulminante.

Thanos aguarda a los Vengadores en la Infinity War

Vengadores 3 Infinity War: comienza el rodaje de la Guerra del Infinito

Ahora, sabemos que “Vengadores: Guerra del Infinito” comenzará su rodaje durante el día de hoy.

Collider confirmó la noticia este mismo fin de semana, apuntando que el rodaje de “Vengadores: Infinity War” y su secuela, dará comienzo hoy lunes día 23 de Enero.

Ambas películas serán dirigidas por Anthony y Joe Russo, quienes se han ganado el puesto hasta ahora ocupado por Joss Whedon tras dos altamente exitosas entregas de la franquicia de Capitán América. Los fans ya recibieron un adelanto de lo que podrán ver, ya que en “Capitán América: Civil War” aparecieron múltiples personajes del Universo Cinematográfico Marvel, por lo que el film recibió por muchos el sobrenombre de “Vengadores 2.5“.

Vengadores: Infinity War” se concibió originalmente como una película dividida en dos partes, pero los Russos decidieron posteriormente que la primera película mantuviera el título pero la segunda entrega sería una cinta independiente. Este film aún está siendo planeado (pero aparentemente filmado junto a la Infinity War), y aún desconocemos su título.

La sinopsis oficial, el casting, o las notas de producción aún no han sido publicadas, pero la información no tardará mucho en ver la luz. Con las cámaras a punto de comenzar de rodar, la mayoría de la producción del film debe confirmarse, y la llegada de Thanos y su consecuente batalla con los Héroes Más Poderosos de la Tierra dará como resultado la mayor película Marvel vista hasta la fecha.

Última actualización: 23/01/2017

Contenido relacionado