¿Qué película de cine estás buscando?

Los hermanos Russo explican los orígenes de Thanos en Vengadores: Guerra del Infinito

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los directores de Vengadores: Guerra del Infinito explican de dónde proviene Thanos y cuál es la motivación que tiene para conquistar el Universo.

Los hermanos Russo explican los orígenes de Thanos en Vengadores: Guerra del Infinito

Vengadores: Guerra del Infinito se estrena el próximo 27 de abril y hemos podido descubrir muchas escenas, que nos permiten adivinar cómo será la invasión del ejército de Thanos a la Tierra.

Sin embargo, los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de la tercera entrega de los Vengadores, han querido desvelar parte de los orígenes del máximo protagonista del film, el mismísimo Thanos.

Según los directores, Thanos proviene de un planeta llamado Titan. Con una sobrepoblación alarmante y sin recursos suficientes, él propuso eliminar al 50% de la población para que el resto sobreviva. Obviamente no le hicieron caso y el planeta con todos sus habitantes terminó muriendo.

Cegado de venganza y probablemente más loco que antes, Thanos se propuso ir planeta por planeta, eliminando el 50% de la población, para mantener el equilibrio en el Universo.

Una vez descubre el incomparable poder de las Piedras del Infinito, Thanos comprende que se convertirán en la herramienta más rápida y efectiva para hacer este trabajo y conquistar todos los planetas. Es por ello por lo que cuando llega a la Tierra, Thanos tendrá ese objetivo arraigado en lo más profundamente de su ser.

La conexión entre Thanos y Tony Stark

La conexión entre Thanos y Tony Stark

Los hermanos Russo también han querido establecer una conexión entre el villano de Vengadores: Guerra del Infinito y el que para muchos es el máximo protagonista del grupo de superhéroes, Tony Stark.

Según ellos, Stark es un futurista que siempre ha temido que algún enemigo de este tipo llegara al planeta. Para él, por tanto, la amenaza de Thanos es casi más importante que para ningún otro de los Vengadores.

Esto nos lleva a la siguiente conclusión. Sabemos que en Vengadores: Guerra del Infinito tendremos que decir un adiós significativo a uno o quizás más protagonistas. ¿Será Iron Man quien realizará un acto de sacrificio definitivo?

Última actualización: 10/04/2018

Contenido relacionado