¿Qué película de cine estás buscando?

Vengadores 3 Infinity War: el póder de Thanos y la muerte de los héroes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Lo que por el momento sabemos con certeza es, que en “Vengadores 3: Infinity War“, Thanos liderará el conflicto en el que se enfrentará a todos los héroes del Universo Cinematográfico Marvel. La gran batalla determinará el destino del universo.

Thanos vs Vengadores en la Guerra del Infinito

thanos-vengadores

Thanos (Josh Brolin) es un poderoso ser, un señor de la guerra, con una inteligencia fuera de lo común. Su cerebro es una de las mentes científicas más brillantes del universo. Su velocidad y fuerza bruta le convierten en un maestro de la lucha cuerpo a cuerpo. Thanos, el Titán Loco, también es un gran conocedor del universo místico, lo que le convierte en un rival sin igual para los Vengadores.

Vengadores: Guerra del Infinito” ofrecerá un número de superhéroes nunca antes visto. Doctor Strange formará parte del grupo al igual que los Guardianes de la Galaxia, según informa Digital Spy.

En “Los Vengadores: Infinity War” se rumorea que la Muerte (interpretada por Cate Blanchett) ayudará a Thanos en su conquista del universo. La Muerte también será conocida como Hela, diosa del Infierno, apareciendo por primera vez en “Thor: Ragnarok“.

Antes de que Thanos pueda conquistar el Universo, deberá reunir las seis piedras del infinito. Las piedras del infinito representan el Espacio, la Realidad, el Poder, la Mente, el Tiempo, y el Alma. Se dice que la piedra más poderosa habita en los ojos de Heimdall, el guardián de Asgard, la cual es una piedra que representa su alma.

Se rumorea que Capitán América morirá en el enfrentamiento contra Thanos, siendo reemplazado por el soldado de Invierno, según informa Yibada. Pero Capitán América no sería el único personaje que moriría a manos de Thanos en “Los Vengadores 3: Infinity War“. Esta guerra marcará un antes y un después en el Universo Cinematográfico Marvel, y varios de los Vengadores podrían abandonarnos para siempre tras esta cruenta batalla.

Vengadores: Guerra del Infinito” es una de las películas más esperadas de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado