¿Qué película de cine estás buscando?

The Conjuring 3 (El Conjuro 3): ¿el origen de los Payasos Asesinos?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los fans ya desean con ansia la llegada de “The Conjuring 3“, tras el gran impacto y éxito cosechado por las dos primeras entregas. Ya que al franquicia toma como base historias basadas en hechos reales, los fans ya han sugerido diversos eventos paranormales. Las últimas especulaciones sugieren que “The Conjuring 3” podría seguir la historia de los Payasos Asesinos de la década de los 80.

Los payasos de la tele

The Conjuring 3 (El Conjuro 3): ¿el origen de los Payasos Asesinos?

La historia se resuelve alrededor de una trágica masacre, donde se vieron involucradas más de 300 personas. El incidente requerirá las habilidades de Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) y su capacidad psíquica. La pareja se dirigiría a Londres para investigar la misteriosa muerte de 300 personas. El asesino se hace llamar Burbujas.

Esta línea argumental para “The Conjuring 3” seguiría a Burbujas (Bubbles), un perturbador asesino cuyas fechorías eran acometidas al caer la noche. El asesino se inspiró en un programa emitido en la década de los 80 por la BBC.

GameNGuide anunció anteriormente que James Wan ya desveló que “The Conjuring 3” se desarrollaría en la década de los 80, ya que las dos primeras entregas hicieron lo mismo en la década de los 70. Wan reveló que ya tenía un caso en mente, sin embargo, el cineasta se negó a adelantar ningún detalle sobre el mismo. El caso de Burbujas sería un perturbador acontecimiento que nos pondría los pelos de punta en “El Conjuro 3“, más ahora que los Payasos Asesinos han vuelto a dar que hablar.

La misteriosa muerte de las 300 personas nunca fue resuelta. Se especula que la familia Real Británica cubrió la masacre para proteger al Príncipe Charles. Se rumoreó que Burbujas fue su único amigo de la infancia.

Por ahora no tenemos fecha oficial de estreno de “The Conjuring 3”.

Última actualización: 10/11/2016

Contenido relacionado