¿Qué película de cine estás buscando?

El remake de IT encuentra nuevo director

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El remake de IT encuentra nuevo director para el regreso de Pennywise.

El remake de IT encuentra nuevo director

Durante el mes de Mayo, se hizo público la decepcionante noticia apuntando al abandono de Cary Fukunaga (True Detective) en la dirección de la adaptación de la novela de Stephen King “IT”, a causa de desavenencias en el presupuesto de la película. Sin embargo, Warner Bros seguía con la intención de seguir su plan de llevar a cabo dos películas, con la primera centrándose en los personajes cuando eran niños, y la segunda entrega mostrando a los personajes como adultos.

Según anuncia THR, Andy Muschietti (Mamá) ya negocia para dirigir este nuevo remake. Una vez que firme su contrato, New Line planea contratar a un nuevo guionista para que plasme la visión del director sobre la película, pero siempre manteniendo la historia en dos partes. A día de hoy no podemos saber cuándo comenzará a rodarse el remake de “IT”, o si Muschietti planea mantener a Will Poulter para el papel de Pennywise. Incluso si el director se muestra de acuerdo con la elección de casting por parte de Fukunaga para el monstruoso payaso asesino, también se tendrán que tener en cuenta los potenciales problemas de agenda del actor.

Mamá” se tradujo en un enorme éxito, pero Muschietti no ha mostrado ninguna prisa a la hora de emprender su siguiente trabajo. Durante un tiempo su nombre apareció adjunto al reboot de “La Momia” por parte de Universal, pero eventualmente abandonó el proyecto por diferencias creativas. En Febrero, era el principal candidato para desarrollar una película de “Robotech“, pero la batuta en la dirección quedó al cargo de James Wan. Quizás él sea el cineasta que finalmente lleve a cabo la nueva película de “IT”, y dados sus conocimientos en el género de terror, posiblemente estemos ante una elección perfecta para el proyecto.

Última actualización: 17/07/2015

Contenido relacionado