¿Qué película de cine estás buscando?

Primeras imágenes oficiales de Sabotage con Schwarzenegger

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Por fin nos llegan las primeras imágenes oficiales de Sabotage con Schwarzenegger.

Algunas veces incluso un icono de Hollywood como Arnold Schwarzenegger puede tener un dudoso corto de pelo para una película.

El agente de la DEA que interpreta y cuyo nombre es el de John “Breacher” Wharton para el próximo thriller Sabotage, tiene un corte de pelo cuanto menos inusual.

Es el corte de pelo más estúpido que he tenido nunca. ¡Mira la pinta que tengo!” Lamentó Schwarzenegger del estilismo requerido por el director David Ayer. “No se si soy un oficial de la DEA o uno de los Tres Chiflados. Pero este director siempre busca la máxima veracidad y el me dijo, ‘Arnold, no quiero que te veas bien en esta película. Yo quiero que aparentes ser real.’ “

Ayer (Sin Tregua) ha tenido además un reparto a la altura, que incluye a Terrence Howard, Joe Manganiello y un irreconocible Sam Worthington, que tuvieron que pasar un mes de entrenamiento táctico de la DEA antes de comenzar el rodaje.

“El director fue muy firme incluso con gente como yo que he usado armas muchas veces,” dijó Schwarzenegger.

El productor Bill Block apuntó que Ayer “se interesa mucho en sumergirse en la realidad táctica en las calles.” Este acercamiento le permite “mostrar realmente el mundo de las acciones encubiertas y las grandes operaciones anti droga.”

Esta es la clave de la historia sobre unos agentes de la DEA que roban el piso franco de un cartel de la droga y posteriormente encontrarán que cada uno de sus miembros comienzan a ser asesinados. Schwarzenegger comenta que la premisa y el reparto le recuerda a su clásico de 1987 Depredador, pero esta vez situado en una jungla urbana.

“Una vez tras otra te darás cuenta que uno de los integrantes de este cuerpo es asesinado y no sabemos quien es el causante. Pero cada uno de nosotros comenzará a desaparecer de las formas más violentas posibles.” Añadió.

Este thriller no presenta los momentos cómicos o bromas marca de la casa en la mayoría de películas de Schwarzenegger. Pero puede ser justo lo que necesite para recapturar su aliciente en taquilla después de servir como Gobernador de California durante ocho años.

Sus dos primeras películas de acción tras dejar las oficinas en 2011, El Último Desafío y Plan de Escape (con Sylvester Stallone), han rendido por debajo de lo esperado. Pero Arnold confiía que los esfuerzos que han llevado a Sabotage a la gran pantalla tendrán la recompensa merecida.

“Hay mucha gente que estudia por qué las películas lo hacen bien o por qué no lo hacen tan bien,” dice Scharzenegger. “Yo lo veo muy simple: Estoy totalmente decidido a llegar arriba desde cero poco a poco. Volveré a ser lo que fui, esa es mi meta y no me importa lo duro que tenga que trabajar para ello.”

Imágenes Sabotage

imagen sabotage

imagen sabotage 2

imagen sabotage 3

imagen sabotage 4

imagen sabotage 5

Última actualización: 20/11/2013

Contenido relacionado