¿Qué película de cine estás buscando?

El terror psicológico de No dormirás llega en su tráiler español

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

El film No dormirás, protagonizado por Belén Rueda, presenta su tráiler español como antesala a su estreno en cines el próximo 15 de junio.

El terror psicológico de No dormirás llega en su tráiler español

No dormirás es un thriller de terror dirigido por el uruguayo Gustavo Hernández. Se estrena en España el 15 de junio, pero no lo hace en primicia.

De hecho, el film ya se estrenó en febrero en Argentina (que está en la coproducción junto con Uruguay) y se ha convertido en uno de los éxitos más importantes del año. De hecho es la producción más vista de la historia dentro de este género.

La aclamación del público y de la crítica ha motivado que se exporte a muchos otros países y, lógicamente, dado que España participa en la producción, también tenía que llegar.

La realista y terrorífica propuesta de No dormirás

La realista y terrorífica propuesta de No dormirás

No dormirás plantea una propuesta basada en un terror psicológico realista. Para ello se basa en la privación del sueño, algo que todo el mundo puede haber experimentado en algún momento de su vida, aunque probablemente no hasta el extremo que sufren sus protagonistas.

Belén Rueda es una directora teatral, que prepara una nueva obra en la que se lleva al límite a sus actrices. Para ello, se encierra junto todo el equipo interpretativo en un hospital psiquiátrico abandonado y provoca la privación del sueño de todas las integrantes.

Junto a la tensión de competir por ganarse un papel en la obra, la distorsión de la realidad provocada por el insomnio y una fuerza desconocida, que puede ser o no fruto de la imaginación trastocada de los participantes, No Dormirás va creciendo en tensión conforme pasan los días en este montaje teatral.

Natalia de Molina y Eva de Dominci participan en este nuevo film de terror, en el que Gustavo Hernández ha conseguido mejorar su reputación en el género, tras el éxito de su original film de debut, La casa muda.

Tráiler en español de No dormirás

Última actualización: 17/05/2018

Contenido relacionado