¿Qué película de cine estás buscando?

Nicolas Brody de Homeland rompe su silencio

HomelandSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Este artículo contiene Spoilers sobre la serie “Homeland” y más en concreto sobre el final de la tercera temporada leerlos o no está bajo tu responsabilidad ¡desde aquí no nos hacemos responsables de que te fastidies esta pedazo de serie si sigues leyendo!

Nicolas Brody rompe su silencio

Damian Lewis, el encargado de hacer de Nicholas Brody, ganador de un Globo de Oro y un Emmy ha roto su silencio en unas declaraciones un tanto reveladoras.
Despues del final de la tercera temporada en el capítulo número 12 de esta, titulado “The Star” la cual ha dejado a los seguidores de la serie con un sabor de boca un tanto amargo (personalmente aquí un fan de Nicolas Brody), pues veíamos como Brody era colgado en una plaza en Teherán, acabando así con toda la “trama” principal de la serie, y es que sinceramente, “Homeland” no volverá a ser lo mismo sin él.

Sus primeras declaraciones no dejaran indiferente a nadie, pues al parecer a el actor no le ha pillado por sorpresa la muerte de Brody, aunque no ha dejado de ser menos duro para él,
“Sabía desde el principio que la esperanza de vida de Brody no era tan larga como la del resto de personajes. Supe que habían decidido matarle definitivamente en la premiere de la tercera temporada en D.C.” palabras del actor, el cual sin más rodeos pregunto a Alex Gansa (Productor y escritor) que si debía de aceptar nuevas ofertas de trabajo, el cual contesto que si.

Creo que hicieron un gran trabajo. Sabía que se había convertido en un personaje muy popular, así que quería que acabase bien servido. Quería que se fuera con un “BANG”!”
Palabras del actor, el cual también ha querido aprovechar para agradecer el trato tan excelente en su paso por Homeland, y dar gracias a sus compañeros de reparto, sobre todo a Claire Danes (Carrie).

Aún no sabemos que nos deparara esta cuarta temporada, pues ha tenido un final el cual ha batido records de audiencia en lo que va de serie, registrando 2,4 millones de espectadores (un 27% mas respecto al final de la segunda temporada), pero estamos convencidos de que los de Showtime nos sorprenderán con nuevas tramas que, ¡nos mantendrán en tensión hasta el ultimo momento!

Última actualización: 04/10/2014

Contenido relacionado