¿Qué película de cine estás buscando?

Homeland acaba su tercera temporada con récord de audiencia

HomelandSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Homeland acaba su tercera temporada con récord de audiencia

Homeland acaba su tercera temporada con récord de audiencia y se vuelve a demostrar que nada consigue aglutinar más al público que los finales inesperados e impactantes. Pero tranquilos porque no entraremos en Spoilers.

El final de la tercera temporada de Homeland, emitido en Estados Unidos el pasado domingo 15 de Diciembre, es el récord absoluto de audiencia en toda la historia de la serie y también marca un hito para el canal Showtime.

El episodio atrajo a 2,4 millones de espectadores a las 9 p.m y un total de 2,9 millones en la emisión nocturna. Estos números son, nada más y nada menos que un 27 % superiores al estreno de esta tercera temporada, según datos facilitados por Showtime.

Además, la tercera temporada de Homeland ha obtenido una media de 7 millones de espectadores semanales, también la mejor media de toda su trayectoria y la única serie original de Showtime que alcanza estos números absolutamente impresionantes.

Este final además de triunfar en la audiencia también fue viral en las redes sociales, como suele pasar en este tipo de capítulos.

Los estelares datos de audiencia de Homeland, también han ayudado a que los números de “Masters of Sex” hayan crecido.

La serie, que fue nominada para un Globo de Oro, acaba su primera temporada con 1,2 millones de espectadores a las 10 p.m y 1.5 millones en el horario de noche, un 21% más que en su estreno.

Última actualización: 04/10/2014

Contenido relacionado