¿Qué película de cine estás buscando?

Las mujeres que podrían protagonizar La Liga de la Justicia 2

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El casting actual confiesa en una rueda de prensa los personajes femeninos que elegirían para protagonizar junto a ellos La Liga de la Justicia 2.

Las mujeres que podrían protagonizar La Liga de la Justicia 2

El próximo 17 de noviembre se estrena La Liga de la Justicia, el blockbuster de Warner Bros. y DC más esperado de la historia y una cita ineludible entre los fans de los superhéroes. Por esa razón, todos los protagonistas están en plena catarsis de ruedas de prensa.

En la última, Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg), fueron preguntados sobre los personajes femeninos que participan en La Liga de la Justicia.

Todos coincidieron en algo fundamental, para La Liga de la Justicia 2 debería haber más mujeres del bando de los superhéroes. ¿Pero quiénes podrían ser? Ellos lo tienen claro.

Las superheroínas elegidas por los miembros de La Liga de la Justicia

 Las superheroínas elegidas por los miembros de La Liga de la Justicia

Sin identificar a ninguna actriz, el elenco de La Liga de la Justicia confesó las superheroínas que elegirían y se nota que el traje tira lo suyo en las decisiones.

Ben Affleck apostaría por Canario Negro, sin dar demasiadas explicaciones. Originalmente fue un personaje que apareció en los cómics de Flash, pero en realidad nació en Gotham como hija de un policía, aunque ella seguiría impartiendo justicia de forma más parecida al Caballero Oscuro.

Henry Cavill, como es lógico, se decanta por Supergirl. La prima de Superman sería la compañera familiar del Hombre de Acero y, ciertamente, ofrecería posibilidades argumentales muy interesantes.

El más resolutivo fue Ezra Miller, quien elegiría a una Linterna Verde femenina. En los cómics, precisamente esto ya ha sucedido y, además, vuelve a sacar a la luz a días del estreno de La Liga de la Justicia si los Linterna Verde aparecerán en la película.

Quien también opinó sobre superheroínas posibles para la secuela fue Ray Fisher, que elegiría a Zatanna, personaje que en los cómics sí formó parte en algún momento de La Liga de la Justicia.

De momento, nos conformaremos con la presencia de Wonder Woman a la que, por cierto, no es fácil hacerle sombra.

Última actualización: 09/11/2017

Contenido relacionado