¿Qué película de cine estás buscando?

Dave Callaham (Los Mercenarios) se une  al equipo guionista de Wonder Woman 2

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El escritor Dave Callaham, que se une al equipo de guionistas de Wonder Woman 2, es especialista en la construcción de personajes y está recibiendo el apoyo de Hollywood para futuros blockbusters de primer nivel.

Dave Callaham (Los Mercenarios) se une  al equipo guionista de Wonder Woman 2

Poco a poco el equipo técnico se va juntando para Wonder Woman 2. La secuela está prevista estrenarse el 13 de diciembre de 2019 y ya se ha confirmado que Patty Jenkins repetirá como directora, tras el enorme éxito que tuvo la película original.

La última noticia es el fichaje de Dave Callaham, un escritor que se está ganando a pulso un destacado puesto entre los mejores blockbusters de Hollywood.

Dave Callaham es principalmente conocido por su participación en el guión de Los Mercenarios, que le valió para repetir en todas las demás secuelas, así como está anunciado también para la más que probable Los Mercenarios 4.

Dave Callaham, el experto constructor de personajes

Dave Callaham, el experto constructor de personajes

Callaham ha participado como guionista en muchos films, destacando sobre todo su aportación a la construcción de personajes. Precisamente, este es uno de los motivos por los que querrían contar con él para Wonder Woman 2.

No es que el personaje interpretado por Gal Gadot tuviera ninguna pega, sino que los próximos enemigos prometerían ser mucho más profundos si Callaham interviene en el guión.

De momento no se sabe mucho del film. Se ha confirmado que tendrá lugar varias décadas después de la trama original de Wonder Woman, probablemente en una historia de espías ambientada en la Guerra Fría durante los años 80.

Dave Callaham consigue la guinda para el pastel que está siendo su futuro currículum, ya que el guionista ha sido anunciado para participar en Zombieland 2, un posible remake de Mortal Kombat y ahora formará parte de una de las películas de superhéroes más esperadas desde que se confirmó su futuro estreno.

Última actualización: 15/09/2017

Contenido relacionado