¿Qué película de cine estás buscando?

Dwayne Johnson podría interpretar a “Linterna Verde”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Dwayne Johnson podría interpretar a "Linterna Verde"

Dwayne Johnson podría interpretar a “Linterna Verde”, según sus propias declaraciones.

El primero en usar las redes sociales para descubrir poco a poco al público cual sería su rol para Marvel Studios fue Vin Diesel, y ahora tenemos a Dwayne Johnson actuando de forma similar pero esta vez para DC Entertainment, aunque también podría ser la mera opinión de un fan.

Desde su cuenta de Instagram, Johnson compartió una imagen donde aparecia junto al productor Hiram Garcia, con un texto que decía lo siguiente, “Conozco a esta bestia desde que tenía 15 años. Yo estaba en el campo de fútbol jugando para Miami, el lideraba la banda de música de los Hurricanes. El pasó años trabajando en mis historias de la WWE y en los monólogos Rock. Diez años estando en cada ser de rodaje conmigo aprendiendo el negocio del cine desde lo más alto a lo más bajo. Hoy, es uno de los mejores productores en Hollywood. Brillante, incansable y un gran hijo de perra! Orgulloso de ti hermano y gracias por todo el trabajo duro.

Quizás todo ésto no tendría gran importancia, excepto que la imagen tenía los siguientes hashtags: “#ProducerHiram #TeamRock #JohnStewartCanStillWhupSupermansAss” Este último en concreto parecía fuera de lugar, y sus seguidores en Twitter no tardaron en coserle a preguntas, a las cuales Johnson respondió de la siguiente forma:

Todo lo que dije fue…#LanterCanWhupSuperman”. Remitiéndo a su vez a un artículo de IGN que hablaba de las posibilidades de “The Rock” de interpretar el papel de “Linterna Verde”.

Es posible que Johnson sólo se haya dedicado a bromear con sus seguidores de Internet, los cuales siempre están interesados en pistas y en qué será lo próximo. También podría ser simplemente que sea un gran fan de John Stewart, el Linterna Verde que la mayoría recuerda como el héroe del deber en la Liga de la Justicia en Cartoon Network. Pero no cabe duda que existe también la posibilidad de ver a Dwayne Johnson interpretando al popular superhéroe para revivir la franquicia de Linterna Verde y borrar de la memoria la lamentable versión interpretada por Ryan Reynolds. El tiempo nos dará la respuesta.

Última actualización: 05/02/2014

Contenido relacionado