¿Qué película de cine estás buscando?

Modern Family Temporada 6 Capítulo 24 Recap: “American Skyper”

Modern FamilySeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La sexta temporada de Modern Family llega a su final con uno de los capítulos que tanto nos gustan, las celebraciones familiares. En esta ocasión, no estarán todos presentes físicamente pero las nuevas tecnologías permitirán que Phil acompañe a los suyos en la fiesta de graduación de Alex. Mientras tanto, Cam descubrirá el gran secreto de Mitch y Haley se enfrentará a Beth, la novia de Andy. Si quieres saber al detalle lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

Ha llegado el día de la graduación de Alex y toda la familia se reúne para celebrarlo, a excepción de Phil que no ha podido acudir a la fiesta porque tuvo un problema en uno de sus viajes de negocios y no ha podido regresar a casa a tiempo. No obstante, el avance de las nuevas tecnologías le permite ver a su familia a través de una webcam y seguir los pasos de cada uno de ellos.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 24 Recap: "American Skyper"

La intención es lo que cuenta

Claire ha preparado un regalo especial para Alex antes de que la chica se marche a la universidad. Su brillante idea, según ella, es darle un llavero con la imagen de madre e hija cuando Alex era pequeña. Sin embargo, un estupendo álbum con los recuerdos de toda una vida creado por Mitchell, deja su regalo por los suelos.

Cuando Claire va a contarle a Alex su nuevo regalo, su hija le sorprende dándole la noticia de que su abuelo le acaba de regalar un viaje por Europa. Dispuesta a darse por vencida y aceptar cantar la canción propuesta por Phil, todo se viene abajo cuando Gloria propone un brindis agradeciendo a Alex su apoyo cuando llegó a la familia, tirando de nuevo por tierra la idea de Claire.

Para su sorpresa, después de haber estado todo el día intentando encontrar el regalo adecuado para su hija y tirar la toalla por no lograrlo, Alex le explica que ella es la última persona que tiene que regalarle algo ya que ha estado toda su vida ofreciéndole su apoyo incondicional que es lo que más cuenta, y le propone hacer el viaje por Europa juntas, a lo Thelma y Louise pero en versión madre e hija.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 24 Recap: "American Skyper"

La tentación vive arriba

Aprovechando la reunión familiar, Phil les confirma a Cam y Mitchell que les ha conseguido el piso de arriba para poder ampliar su casa, cosa que alegra en profundidad a Cam pero no ilusionada del mismo modo a Mitch. Sin que su marido se percate, Mitch le pide a su cuñado que deshaga la operación porque ha sido despedido del trabajo.

Tras descubrir a Mitchell hablando con Phil a escondidas, Cam sospecha que su marido esconde algo. Sin poder soportar no mirar el móvil de su marido, finalmente Cam descubre que Mitchell se mensajea con un tal Spencer, lo que le hace sospechar que se trata de su amante. Cuando acude a Phil en busca de información, la reacción de éste sólo le hace confirmar sus dudas.

Finalmente Mitchell se ve obligado a contarle a su marido la verdad: George es una cacatúa y Spencer un señor mayor con el que pasa el tiempo en el parque porque ha sido despedido de su trabajo. Cam se alegra porque lo único que importa es que no le está engañando y que su Mitch podrá encontrar otro trabajo porque es un gran abogado y ya tienen el depósito para comprar el piso de arriba.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 24 Recap: "American Skyper"

Cuanto más primo, más me arrimo

El primo de Gloria lleva tiempo gorroneando en la casa de Jay y Gloria y éste se ha cansado de tener que aguantarle y darle de comer y beber gratis. Buscando en la casa, Jay descubre un misterioso paquete con una sustancia que parece droga, pero una enfadada Gloria le explica que se trata de las cenizas del caballo que tuvo en su infancia y que trajo desde Colombia.

Tras el discurso de su mujer y comprobar que Gloria se encuentra totalmente integrada en la familia, Jay se disculpa con ella y con su primo. Pero en ese mismo instante, Gloria descubre que Jay tenía toda la razón, su primo es un aprovechado que sólo está en la casa para sacar cosas gratis y, finalmente, termina echándole de casa pero haciendo creer a Jay que le han perdonado.

Haley y el oso

En un momento de fiesta y celebración con toda la familia, Haley ha decidido olvidarse de Andy y pasar página, sobre todo tras conocer a su novia y descubrir que hacen la pareja perfecta. Sin embargo, Beth no está tan cómoda con la presencia de Haley y le sugiere, no muy amablemente, que se aleje de su novio porque suele defender con uñas y dientes todo lo que es suyo.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 24 Recap: "American Skyper"

Rápidamente Haley le pregunta a Andy si Beth le ha comentado algo sobre alejarse de ella. Andy le responde que todo lo contrario, su chica está encantada con ella e incluso se preocupa por los lugares por donde sale de noche, las calles por las que pasea, el lugar en el que trabaja, etc.

Andy decide pedir consejo a Phil. Ha notado que Beth le ha lanzado alguna que otra señal para que le pida matrimonio y aunque él tiene el anillo preparado para entregárselo, todavía siento algo por esa otra chica y tiene dudas de cometer el error de elegir a la mujer equivocada con la que compartir su vida.

Beth le pide a Haley que se siente y le indica el sitio específicamente, todo para que vea una exhibición que les está mostrando a Manny y a Luke, de repente comienza a salir humo del pelo de Haley, que se ha quemado por acercarse a una vela. Cuando todo el mundo le da las gracias por apagar el fuego, Haley sólo le acusa de haberlo hecho a propósito.

Finalmente, cansada ya de Beth, Haley le confiesa a su padre que está enamorada de Andy. En el instante en el que Andy entra a despedirse de Haley, Phil se percata, por la forma de abrazarla, de que la chica de la que tanto le habla Andy es su propia hija. Cuando intenta decirles que están enamorados, la conexión falla y no se escucha su voz. ¿Qué pasará cuando Phil le cuente a su hija lo que ha descubierto? ¿Dejará Andy a Beth por Haley? En la próxima temporada lo descubriremos…

Última actualización: 23/05/2015

Contenido relacionado