¿Qué película de cine estás buscando?

Modern Family Temporada 6 Capítulo 23 Recap: “Crying out loud”

Modern FamilySeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Penúltimo episodio de la sexta temporada de Modern Family titulado “Crying out loud”. En este nuevo capítulo, Phil llevará a sus hijos hasta una nueva aventura, mientras Claire deberá tomar una importante decisión. Por su parte, Mitch y Cam se preocuparán por la empatía de la pequeña Lily. Si quieres saber al detalle lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

Día de pellas

Alex ha trabajado muy duro durante todo el curso y el último día de clase, mundialmente conocido como el día oficial de pellas, no quiere perder ni un minuto y desea seguir con la selección de su compañero de cuarto en la universidad. Sin embargo, su padre tiene preparado algo mejor, un día de en California Adventure disfrutando sin Claire.

De camino a una maravilloso jornada de desfase con sus tres hijos, Phil para delante de un cine que, según él, ayudó a construir en su etapa de obrero. Como el local va a ser demolido en pocos días, Phil quiere llevarse un recuerdo y nada mejor que coger el trozo de cemento en el que tiempo atrás dejó las huellas de sus hijos.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 23 Recap: “Crying out loud”

Mientras disfrutan de una divertida función en la que Phil y Luke intentan hacerse con el trozo de cemento sin percatarse de que sus sombras se reflejan al otro lado de la pantalla con matiz cómico, Alex y Haley conversan acerca de su amistad una vez Alex se marche a la universidad. Finalmente, ambas hermanas acuerdan mantener el contacto porque ya se sabe, una hermana es la primera mejor amiga que tenemos.

Empatía

Por su parte, Mitchell y Cameron están preocupados porque Lily no ha desarrollado ninguna empatía hacia los demás y les inquieta que eso pueda perjudicarle en un futuro en su relación con el resto de personas. Mitch intenta descubrir el motivo que ha llevado a su hija a ser tan borde, cuando cree que es su culpa por no mostrar sus sentimientos, se percata de que la culpa la tiene Cam por ser siempre tan sensible.

Ni corto ni perezoso, Mitchell le echa la culpa a Cam de que Lily no sienta empatía porque él siempre está llorando a la más mínima y la pequeña ya no sabe diferenciar las verdaderas emociones. Dispuestos a comprobar si todavía queda algo de compasión en el corazón de Lily, logran dar con la clave de que la pequeña no se preocupa por ellos porque sabe que siempre van a estar bien.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 23 Recap: “Crying out loud”

Una suculenta oferta

Claire ha recibido una oferta de trabajo para una cadena importante de hoteles, sin embargo, ha preferido rechazarla y continuar trabajando para la empresa de su padre. Antes de que se entere por otra persona, ella misma se encarga de contarle a Jay lo sucedido.

Para su sorpresa, sin dudarlo, su padre le anima a que acepta la propuesta, tendrá un mejor salario, muchos más beneficios e incluso le obligarán a viajar, ¿por qué rechazar una oferta tan maravillosa? Viendo que a Jay no le importa lo más mínimo, Claire decide pensarse la idea, sobre todo cuando ve a su padre llorar sosteniendo una fotografía suya.

De nuevo, Claire se presenta en el despacho de su padre y le comunica que ha rechazado definitivamente la oferta del hotel. En ese instante descubre que su padre no lloraba por perder a su hija sino que utilizaba la foto como espejo para quitarse unos molestos pelos de la nariz. Tras abrirle su corazón a su hija y explicarle que por supuesto que no quería que se marchara de la empresa, Jay hace creer a Claire que realmente le importa, aunque para ello tenga que usar una mentirijilla.

Modern Family Temporada 6 Capítulo 23 Recap: “Crying out loud”

Manny y Kylie

La novia de Manny ha acudido a visitarle después de que el primogénito de Gloria haya sido operado de las muelas. Pero a Gloria no le hace ni la más mínima gracia que esa chica ronde a su pequeño. Cuando Manny despierta no recuerda nada e incluso cree que todos los regalos los ha comprado su madre, cosa que aprovecha Gloria para apuntarse un tanto como la mejor madre del mundo y hacer creer a Manny que todo ha sido cosa suya y no de Kylie.

Dispuesta a hacer creer que Kylie le ha dejado tirado e intentar que Manny pierda la oportunidad de ir al viaje con la chica, Gloria atiborra a su hijo de pastillas para el dolor. Al volver a despertar, Manny descubre una foto en su teléfono móvil donde aparece junto con Kylie en el mismo sofá y con los regalos y Gloria al fondo con cara de psicópata.

En ese instante, Gloria se desahoga y le explica a su hijo que no aguanta más a la chica, que no soporta que le trate con tanto cariño y efusividad y que no le gusta que lleve la ropa tan ceñida, los tacones tan altos y sea tan escandalosa. Gracias a eso Manny se da cuenta de que está saliendo con una chica idéntica a su madre.

Última actualización: 15/05/2015

Contenido relacionado