¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 4: Stallone nos ofrecerá la mejor entrega de la saga

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Mercenarios 4: Stallone nos ofrecerá la mejor entrega de la saga tras el éxito de “Creed“.

Los Mercenarios 4: Stallone nos ofrecerá la mejor entrega de la saga

Aunque los resultados en taquilla fueron decepcionantes para los cineastas tras “Los Mercenarios 3“, nada ha podido evitar que la próxima secuela encuentre su camino hacia la gran pantalla. El icónico héroe de acción de Hollywood Sylvester Stallone, puede que no sea participe en la serie “Rambo: New Blood” que prepara Fox, pero lo que sí podemos dar por hecho es que Sly pretende ofrecernos la mejor entrega de la saga Mercenarios, solventando todos los errores cometidos en anteriores secuelas, y volviendo a encontrar el éxito.

MNG avanzó que “Los Mercenarios 4” dispondrá de un presupuesto total de 100 millones de dólares. Todas las entregas anteriores siguieron la tradición de introducir algunos populares héroes de acción de los 80 y los 90, y la cuarta secuela seguirá con la misma fórmula con nuevas celebridades de los disparos y golpes cinematográficos. Stallone, quien ha sido nominado recientemente por su papel secundario en “Creed: la Leyenda de Rocky“, intentó contar con la participación de la súper estrella de Bollywood Salman Kham, además de los exitosos Jackie Chan y Dwayne “The Rock” Johnson. Por otro lado, el luchador de wrestling Hulk Hogan, también fue tentado para aparecer en la película.

Por desgracia para Sylvester Stallone, Salman Kham y Chan han rechazado sendas ofertas según informa KpopStarz, pero sí se confirma que “Los Mercenarios 4” ofrecerá el villano más malvado y peligroso de todos los vistos hasta ahora en la saga. ¿Conseguirán finalmente a Dwayne Johnson como villano en esta nueva secuela?

Los Mercenarios 4” volverá a ofrecernos acción y aventuras de la vieja escuela, con un espectacular reparto de héroes y auténticas celebridades del celuloide.

El rodaje de “Los Mercenarios 4” comenzará a comienzos del próximo año. Según informa Den of Geek, la cuarta entrega tiene fijada como fecha de estreno el año 2017.

¿Puede Stallone recobrar el éxito con “Los Mercenarios 4”?

Última actualización: 10/12/2015

Contenido relacionado