¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 4: ¿sin Jackie Chan?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Mercenarios 4: ¿sin Jackie Chan? La respuesta a continuación.

Los Mercenarios 4: ¿sin Jackie Chan?

El romance entre Hollywood y Bollywood disfrutó de éxito con el casting de Irrfan Khan en el mega éxito de taquilla “Jurassic World“. Muchos pensaron que la misma fórmula podría repetirse si el héroe de acción de Bollywood, Salman Khan, aceptara la propuesta de Sylvester Stallone para unirse a “Los Mercenarios 4“. Una serie de rumores incluso aparecieron en portada de diferentes medios de renombre indica que Salman aparecería en el reparto de la película junto a Hulk Hogan y Dwayne Johnson, siendo estos dos últimos actores los que ejercerían como villanos.

Los fans de “Los Mercenarios 4” esperaban con emoción la unión de eminentes personalidades de diferentes profesiones como Jackie Chan, Manny Pacquiao y los dos luchadores de wrestling, incluyendo al actor de Bollywood Salman Khan. Pero las malas noticias para los fans de Salman son que el actor ha rechazado la propuesta de Stallone. Según informa Movie Talkies, el intérprete de 49 años afirmó en un evento que no tenía interés alguno en trabajar en Hollywood.

Adoro trabajar en India y me gusta desarrollar mis diálogos en Hindú. Repentinamente tras tantos años de diálogos en Hindú, si expresó diálogos en Inglés, me vería demasiado raro. Estoy muy feliz aquí,” aseguró Salman.

Salman también opinó que los actores en Bollywood obviamente trabajan duro pero no hasta el necesario extremo al que llegan los intérpretes de Hollywood. Si hubiera aceptado la propuesta para trabajar en “Los Mercenarios 4“, se hubiera requerido una imagen totalmente nueva para él.

Por otro lado, el mismo informe incluso reportó que Jackie Chan también ha rechazado la oferta de Stallone por sus problemas de agenda. El artista marcial aclaró que si se incorporará a “Los Mercenarios 4” sería para un papel de relevancia y no para un simple cameo. Pero actualmente ha asegurado que su apretada agenda de trabajo cargada de proyectos le imposibilitaría de cualquier forma el ser partícipe de la próxima Mercenarios.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado