¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 4: Dwayne Johnson como villano y más protagonismo de Schwarzenegger

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Mercenarios 4: Dwayne Johnson como villano y más protagonismo de Schwarzenegger en la próxima entrega.

Los Mercenarios 4: Dwayne Johnson como villano y más protagonismo de Schwarzenegger

Siguen los rumores alrededor de “Los Mercenarios 4“, después de que hace escasas semanas se filtrara que Sylvester Stallone acudiría en Noviembre a México en busca de las localizaciones para la próxima entrega. Hoy la novedad es la reunión mantenida entre Arnold Schwarzenegger y el productor de la franquicia Robert Earl.

El protagonista de la reciente “Terminator Génesis” y el productor de Los Mercenarios almorzaron en el restaurante E. Baldi de Los Ángeles. Según informa The Daily Mail, el almuerzo fue casual, y en principio no habría interesantes cinematográficos de por medio. Pero, ¿entraría en los diferentes temas de conversación el posible papel de Hulk Hogan o Dwayne “The Rock” Johnson como futuros villanos de la franquicia?

Dwayne Johnson afirmó recientemente que de participar en “Los Mercenarios 4“, sería en el papel del villano de la película:

No quiero formar parte de su equipo y ser su amigo.” Comentó The Rock. “Quiero cazar a cada uno de ellos, y enviar sus almas al cielo porque sus culos serán míos.”

Hulk Hogan fue recientemente despedido de la WWE tras supuestas afirmaciones racistas, pero el popular actor/luchador asegura haber hablado con Sylvester Stallone sobre una posible aparición en “Los Mercenarios 4“.

Cada una de las películas en la franquicia recibió una caída progresiva en la recaudación. “Los Mercenarios 3” sólo consiguió recaudar 39.3 millones de dólares en la Taquilla USA, menos que las dos anteriores entregas combinadas, pero los reportes indican que Los Mercenarios 4” sigue siendo una posibilidad real.

Todo parece indicar que Arnold Schwarzenegger ganará protagonismo en la próxima entrega de Los Mercenarios, la cual contaría con Arnold y Stallone como principales protagonistas reduciendo notablemente el grupo de actores secundarios. Jackie Chan, el segundo actor mejor pagado del mundo en 2015, podría cerrar el trío de héroes de acción que formarían el cartel de “Los Mercenarios 4“.

Según palabras de Arnold:

Pienso que es una franquicia terrorífica. Le he pedido a Sly que escriba otra o que busque a algún guionista que lo haga. Una historia realmente apasionante porque creo que es una gran idea formar un grupo con tantos héroes de acción en una misma película especialmente si el tono de comedia se usa con acierto. Podría ser una gran historia.”

¿Que os gustaría ver en “Los Mercenarios 4“?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Los Mercenarios 4: Dwayne Johnson como villano y más protagonismo de Schwarzenegger
  • Anónimo - jueves, 17 de septiembre de 2015

    Para EX4 seria bueno contar con Thomas Jane, Mark Walhberg, Denzel Washintong, Gina Carano, Katee Sackoff y el regreso de Bruce Willis.

  • ARIELL - viernes, 23 de octubre de 2015

    STEVEN SEAGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEBE ESTARRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!1 DESDE LA 1ER PELICULAAAAAA FORROS!!!!

  • fabricio - viernes, 20 de noviembre de 2015

    La mejor pelicula de arnold podria tener que ver con alguna historia bien lograda de la primera o segunda guerra.

  • pepe@pepa.es - jueves, 20 de octubre de 2016

    geriatric films al poder y que la diriga clint eastwood ya esta bien
    de tanta nostalgia ochentera por favor !

    • Antonio Orrán - jueves, 20 de octubre de 2016

      La nostalgia no molesta a nadie. Como las lentejas, el que quiere se las come y el que no las deja.