¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 4: sangre, viajes en el tiempo, y Jackie Chan

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Mercenarios 4: sangre, viajes en el tiempo, y Jackie Chan para sorprender a los espectadores.

Los Mercenarios 3” no funcionó en la taquilla de Norteamérica, pero nada parece parar a Sylvester Stallone y su equipo a la hora de ponerse manos a la obra con otra película de “Los Mercenarios”. En esta ocasión, Stallone apunta a una entrega de Mercenarios más emocionante, convirtiéndola en más sangrienta y más violenta, con la posibilidad de incluir giros temporales y la incorporación al reparto de Jackie Chan.

Los Mercenarios 4: sangre, viajes en el tiempo, y Jackie Chan

En respuesta a la pregunta de Crave sobre la posible categoría R de “Los Mercenarios 4”, Stallone no dudo en afirmar que así sería. “Pienso que fue un equívoco horrible por parte de todos el intentar alcanzar una audiencia más amplia, ya que al hacerlo, disminuimos la violencia que el público esperaba. Te aseguro que no volverá a ocurrir.”

La decisión de Stallone parece ser la correcta, debido al éxito de películas catalogadas R como “Deadpool“, “La Pasión de Cristo“, y “El Francotirador“.

Sly también habló sobre la idea del cineasta Patrick Hughes de ofrecer al público viajes en el tiempo. El director comentó que sería muy entretenido colocar al grupo en un “entorno no natural“, lo que les dejaría como “peces fuera del agua“.

A su vez, Stallone también habló sobre la posible incorporación de Jackie Chan, asegurando que siempre le quiso en la franquicia pero sin poder encontrar hasta ahora un rol “lo suficientemente grande para él“, a causa del numeroso reparto.

Además de Chan, Hulk Hogan y Dwayne “The Rock” Johnson también podrían aparecer en “Los Mercenarios 4“.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado