¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 3 (Indestructibles 3): vídeo con las tomas falsas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Mercenarios 3 (Indestructibles 3): vídeo con las tomas falsas, previo al lanzamiento en Blu-Ray y DVD en España de la película el próximo 19 de Diciembre.

Los Mercenarios 3 (Indestructibles 3): vídeo con las tomas falsas

Pese a no colmar las expectativas de mucho de los fans de la saga y sus protagonistas, la diversión estuvo asegurada en Los Mercenarios 3 bajo la dirección de Patrick Hughes, gracias a un reparto que añadía a Mel Gibson, Wesley Snipes y Antonio Banderas. Tres actores extraordinarios y con un Banderas que se hizo dueño de cada una de las escenas donde estuvo presente. Más allá del nuevo reparto, Los Mercenarios 3 disfrutó de un tercer acto repleto de acción y con secuencias realmente espectaculares, donde los héroes protagonistas fulminan a cientos de enemigos. La película también contó entre sus integrantes con Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Kelsey Grammer, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz y Glenn Powell.

Para ayudar a promover el próximo estreno en el mercado casero, se han hecho públicas las tomas falsas que estarán disponibles en el Blu-Ray bajo el título de “escenas cómicas”. Duran alrededor de dos minutos y presentan a gran parte del reparto entre risas e incluso podemos escuchar a un divertido Harrison Ford exclamando a Sylvester Stallone “cierra la jodida boca y déjame trabajar”. Es un simpático vídeo que podrás ver a continuación.

Estos son los contenidos del Blu-Ray de Los Mercenarios 3 en su edición española:

Imagen 2.40:1 1080p
Audio Inglés – DTS-HD Master Audio 5.1, Castellano – DTS 5.1, Italiano – DTS 5.1
Subtítulos Inglés, Castellano

Extras:

Sangre nueva: mejorada y aumentada.
El paquete total de acción.
Acción por encargo.
En la batalla: un videodiario de Los Mercenarios 3.
Héroes de acción reales.
Escenas cómicas.
Así se hizo Los Mercenarios 3.

Y este el vídeo con las tomas falsas:

Última actualización: 18/11/2014

Contenido relacionado