¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: Claire evolucionará como nueva protagonista

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2: Claire evolucionará como nueva protagonista de la franquicia.

Jurassic World 2: Claire evolucionará como nueva protagonista

Tendrán lugar grandes cambios en el personaje interpretado por Bryce Dallas Howard en la próxima película “Jurassic World 2“.

En una reciente entrevista con Movie Pilot, el director Colin Trevorrow reveló que Claire jugará un importante papel en la nueva trilogía de “Parque Jurásico, donde tendrá que tomar el testigo de principal protagonista en algún momento.

Claire es quien más evolucionará dentro de la trilogía, es su historia la que sirve como espejo a este mundo cambiante“, explicó el director.

Trevorrow también mencionó que Owen, el personaje interpretado por Chris Pratt, atravesará una difícil situación, a la cual no podría enfrentarse en solitario. “Ambos abrieron la caja de Pandera en Jurassic World, y cada uno de ellos es responsable de diferentes elementos en diferentes formas, y pienso que la forma en la que estos personajes están conectados a las circunstancias de lo que está aconteciendo es diferente que en las películas anteriores,” añadió el cineasta.

Esto podría significar que la trama de “Jurassic World 2” tenga algo que ver con los resultados finales de los eventos ocurridos en el mega éxito de taquilla “Jurassic World, donde la tragedia se convirtió en protagonista cuando Masrani Corporation, la compañía en la que Claire trabaja, decidió añadir una atracción al parque temático Mundo Jurásico creando un dinosaurio más grande y peligroso. Esta decisión causó la muerte de un buen número de personas.

Según diversas especulaciones, Claire deberá parar otras corporaciones para evitar que abusen de la tecnología desarrollada por su compañía. Mientras tanto, un reporte desde IMDB revela que Zach (Nick Robinson), se convertirá en uno de los personajes principales en la secuela. El joven actor reveló en una entrevista previa con Screen Rant que estaría interesado en ver más dinosaurios en próximas películas.

Me gustaría verles explorar más dinosaurios reales que no han sido mostrados en el mundo Jurásico aún, sé que hicieron el mosasaurus, el gigante bajo el agua, ese es un dinosaurio real. Y quizás puedan recrear el megalodon la próxima vez, el gran tiburón del mar.” apunto Robinson.

Jurassic World 2” llegará a los cines el 22 de Junio de 2018.

Última actualización: 27/11/2015

Contenido relacionado