¿Qué película de cine estás buscando?

El reboot de Men in Black tendrá al director de Fast & Furious

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La nueva película que devolverá la saga de Men in Black a los cines será dirigida por F. Gary Gray, realizador de Fast & Furious.

¿Veremos el reboot de Men in Black sin Will Smith?

El reboot de Men in Black tendrá al director de Fast & Furious

Desde hace unos meses ya habíamos oído la noticia de que Men in Black iba a volver a los cines. Sin embargo, ni Will Smith ni Tommy Lee Jones están en la ecuación, por lo que las opciones no estaban claras entre reboot, secuela o spinoff

Al final va a ser un poco de todo pero con nuevos actores que no están confirmados. Casi como si de una parodia se tratase, los protagonistas de Infiltrados en clase (Channing Tatum y Jonah Hill), estuvieron planteados para el proyecto, pero finalmente se descartó esta posibilidad.

La noticia de hoy no nos revela quiénes serán los actores, probablemente lo que genere mayor expectativa de esta nueva entrega de Men in Black. Sin embargo sí tenemos una información importante, la figura del director.

Los éxitos de F. Gary Gray como director

Los éxitos de F. Gary Gray como director

El hecho de que F. Gary Gray sea propuesto como director de la nueva Men in Black es todo un punto a favor para los fans. El director ha conseguido éxitos sorprendentes en la gran pantalla, siendo el último de ellos Fast & Furious 8.

Además del adrenalítico film de la franquicia de coches, con The Italian Job demostró un talento natural en los films de suspense y, por otra parte, Straight Outta Compton es, para muchos, lo mejor de su filmografía.

Uno de sus principales valores como director es ser capaz de pulir historias aparentemente poco prometedoras, para convertirlas en éxito de crítica, pero también de taquilla. Los films mencionados son algunos de los que mejores rentabilidad obtuvieron en cada uno de sus géneros.

Por eso, si hay alguien capaz de volver a recuperar Men in Black como una prometedora saga (esperemos que con más entregas), ese es F. Gary Gray. Además no está solo en la hazaña. Steven Spielberg será productor ejecutivo y la historia partirá de un guión de Matt Holloway y Art Marcum, creadores de la primera historia de Iron Man.

Si todo marcha como lo esperado, la nueva película de Men in Black llegará a los cines el próximo 14 de junio de 2019.

Última actualización: 02/02/2018

Contenido relacionado