¿Qué película de cine estás buscando?

Men in Black: nueva trilogía sin Will Smith

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Men in Black: nueva trilogía sin Will Smith y partiendo de cero.

Men in Black: nueva trilogía sin Will Smith

Todo parece indicar que el Agente J (Will Smith) podría haber mirado accidentalmente el Neuralizador sin sus Ray-Bans porque no se espera que el actor esté involucrado en el reboot de “Men in Black a cargo de Sony. Aunque todos pensaréis que estamos ante un nuevo caso de falta de ideas por parte de Hollywood, la buena noticia es que este reboot pretende volver a los orígenes que tan buenos resultados ofreció a la franquicia. En otras palabras, no deberíamos preocuparnos por problemas relacionados con la continuidad, con el ego, o demandas de altos salarios contractuales.

La noticia sobre el reboot llega como cortesía de THR, quien entrevistó a los veteranos productores Walter Parkes y Laurie MacDonald durante el TIFF 2015. No sólo revelaron que Sony ya trabaja en un reboot de “Men in Black“, sino que la intención es crear una nueva trilogía. El dúo se encargó previamente de la producción de las tres anteriores entregas, a la vez que de la adaptación a serie animada, por lo que a buen seguro que saben bien de lo que están hablando. Estas fueron algunas de sus palabras:

Estamos en mitad del proceso de revivir la franquicia de la mano de Sony. Estamos muy activos. Probablemente Will Smith no formará parte del proyecto, el cual pretendemos que sea reinventado como una trilogía.”

En estos momentos no estamos seguros de si esta nueva trilogía incluirá el rumoreado crossover con la franquicia “Infiltrados en Clase” (21 Jump Street), o si las tres películas de la trilogía funcionarán independientemente de dicho spin-off. Las posibilidades alrededor del nuevo universo “Men in Black son ilimitadas. El estado de los grandes estudios cinematográficos depende hoy en día de los universos, por lo que no significa nada si Infiltrados en Clase” y “Men in Black no existen en el mismo mundo.

¿Crees necesario este reboot de Men in Black” sin Will Smith?

Última actualización: 24/09/2015

Contenido relacionado