¿Qué película de cine estás buscando?

Fase 3 Marvel: Doctor Extraño traerá nuevos personajes al universo Marvelita

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Novedades en la Fase 3 Marvel: Doctor Extraño traerá nuevos personajes al universo Marvelita.

Fase 3 Marvel: Doctor Extraño traerá nuevos personajes al universo Marvelita

Marvel está cerca de entrar en la Fase 3 de su ambicioso universo cinematográfico, y esto significa la llegada de nuevos personajes. La primera de estas películas que nos llegará será el próximo año, Ant-Man, a la vez que personajes como Visión y Bruja Escarlata en Los Vengadores: la era de Ultron. Pero en 2016, llegará el momento de conocer al Doctor Extraño (Doctor Strange). Y existen grandes posibilidades de que este personaje traiga amigos con él, como las propias palabras de Kevin Feige indican.

Kevin Feige hablo durante el reciente evento CineEurope en la ciudad de Barcelona, actualizando el estado de algunas de sus próximas películas, particularmente el bueno del Doctor.

…Existe otra lado dentro de lo que son los cómics Marvel, que es el lado sobrenatural , la cara inter-dimensional del universo Marvel , y Doctor Extraño es, creo, nuestro punto de entrada hacia ese otra ámbito, que tiene docenas de personajes y líneas argumentales propias. Por lo que Extraño es muy, muy importante, no sólo porque es un personaje fascinante de estudiar, y el viaje de un hombre que va desde un cirujano con una personalidad muy arrogante hasta alguien totalmente zen y místico, sino que también abrirá un nuevo ámbito que nos permitirá contar nuestras historias de forma nunca vista hasta ahora.

En otras palabras, Doctor Extraño debe introducir una serie de personajes dentro del universo Marvel que no sólo servirán como sus amigos o complementarios, sino que ayudarán a solidificar el firmamento del universo Marvelita. Esto podría incluir a personajes extra-dimensionales como Vigilante (The Watcher), Ego el planeta viviente (Ego The Living Planet), el In-Betweener, o incluso el Tribunal Viviente (Living Tribunal), una de las más inspiradas creaciones Marvel.

En otro lugar, el recién confirmado director Scott Derrickson habló sobre su interés en el personaje y su universo, hablando sobre sus principales inspiraciones para la película. La respuesta no implica las historias más macabras (una sorpresa considerando que Derrickson es especialista en las películas de terror), sino que de hecho su base serán las cómics más primerizos, porque Derrickson es un verdadero creyente Marvel.

strange tales

Creo que cuando consideras el trabajo que he realizado, tiene sentido que él sea mi personaje favorito de los cómics, al menos en el universo Marvel. Probablemente el único personaje de está índole que esté capacitado para dirigir. Siento una gran afinidad con el personaje, su historia y la ambición de estos cómics, especialmente el original de Stan Lee y Steve Ditko “Strange Tales”. Creo que esas son mis favoritas. La historia de estos cómics al completo es extraordinaria.

Los comics “Strange Tales” de Marvel trascurrieron desde el año 1951 hasta 1968, en un principio especializados en la ciencia ficción y las historias de terror antes de que el superhéroe resurgiera en los 60.

A lo largo de esta serie aparecieron personajes como Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, Baron Mordo, Dormammu, Adam Warlock, o el original Capitán Marvel. En otras palabras, será muy fácil unir al Doctor Extraño con los Guardianes de la Galaxia, debido a las historias interestelares, ya que Marvel siempre ve a sus franquicias desde el punto de vista más ambicioso posible.

Última actualización: 23/06/2014

Contenido relacionado