¿Qué película de cine estás buscando?

Los villanos de “300: el origen de un Imperio”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los villanos de "300: el origen de un Imperio"

Os presentamos a los villanos de “300: el origen de un Imperio” en forma de tráiler.

Con la nueva película del director Noam Murro, 300: el origen de un Imperio (300: Rise of an Empire) llegando a los cines el próximo 7 de Marzo, Warner Bros ha publicado un nuevo tráiler que se centra en los villanos de la película.

En la secuela de la “300” que en 2006 dirigió Zack Snyder, el general Griego Themistokles (Sullivan Stapleton) intentará unir su país liderando el frente que cambiará el curso de la guerra contra la masiva invasión de las fuerzas Persas, lideradas por el mortal convertido en dios Xerxes (Rodrigo Santoro), y Artemisa (Eva Green), la vengativa comandante de la naviera Persa. “300: el origen de un Imperio” también contará en su reparto con Lena Headey, Hans Matheson, David Wenham, Igal Nao, Callan Mulvey, Jack O’Connell, y Andrew Tiernan.

Según los primeros comentarios vertidos tras los visionados privados de la película, apuntan a que es absolutamente espectacular y cuanto mínimo a la altura de la original, con escenas de lucha extremadamente bien ejecutadas, con unas 3D que por fin forman parte de la historia, y una interpretación de Eva Green que ya vale por si sola el precio de la entrada. La esperamos con ganas.

Villanos “300: el origen de un Imperio”

Última actualización: 28/02/2014

Contenido relacionado