¿Qué película de cine estás buscando?

Tercer y nuevo tráiler de “300: el origen de un imperio”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tercer y nuevo tráiler de "300: el origen de un imperio"

La maquinaria de marketing de la nueva película espartana no para y la cantidad de material propagandístico para su secuela es constante, como demuestra el tercer y nuevo tráiler de “300: el origen de un imperio”.

Un nuevo tráiler para la secuela espartana “300: el origen de un imperio” que prepara el director Noam Murro, acaba de publicarse hoy. Este nuevo vídeo muestra material inédito del héroe griego Themistocles (Sullivan Stapleton) a la vez que el uso de un remix de la canción “War Pigs” de Black Sabbath en medio de la sangrienta batalla.

Probablemente a estas alturas, la audiencia y el público potencial ya habrá decidido si verá o no “300: el origen de un imperio”, por lo que estos últimos movimientos de marketing ya pueden estar de más. Nosotros lo tenemos claro, y estaremos con nuestra túnica y lanza bien preparadas para el día de su estreno.

En 300: El origen de un Imperioel nuevo héroe será el general griego Themistocles (interpretado por Sullivan Stapleton), y su historia comenzará donde termino su predecesora, con el rey Xerxes intentando el asalto de Grecia, estando basada en el cómic Xerxes de Frank Miller.

Tras la muerte de su padre, Xerxes busca la divinidad luchando contra un guerrero ateniense llamado Temístocles. La trama se centrará en la célebre batalla de Artemiso, que tuvo lugar el año 480 antes de Cristo, y que enfrento a una alianza de polis griegas (entre las que se encontraba Atenas y Esparta) con el Imperio Persa, liderado por Xerxes.

“300: el origen de un imperio”, una de las películas más esperadas de 2014 se estrenará el próximo 7 de Marzo.

Tráiler “300: el origen de un imperio”

Pósters “300: el origen de un imperio”

300 origen de un imperio poster 2

300 origen de un imperio poster

Última actualización: 21/01/2014

Contenido relacionado