¿Qué película de cine estás buscando?

Arnold y Stallone a punta de pistola en nuevas imágenes y pósters de Mercenarios 3

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Arnold y Stallone a punta de pistola en nuevas imágenes y pósters de Mercenarios 3

Los amantes de la acción de los 80 y 90 disfrutarán de lo que os traemos a continuación, con Arnold y Stallone a punta de pistola en las nuevas imágenes y pósters de Los Mercenarios 3.

Acaban de filtrarse una serie de nuevas imágenes de Los Mercenarios 3, sobresaliendo en una de ellas lo que posiblemente sea un enfrentamiento entre los dos iconos más grandes de la historia del cine de acción, Sylvester Stallone (Barney Ross) y Arnold Schwarzenegger (Trench). Pero no será la única imagen de la que podréis disfrutar, ya que se añaden otras con Harrison Ford, y con los nuevos miembros jóvenes que se unirán a los veteranos Mercenarios.

Para acabar os mostramos también nuevos pósters de Los Mercenarios 3, formados cada uno de ellos con tres de los personajes de esta tercera parte de la franquicia de acción del momento.

En “Los Mercenarios 3“, el villano será Conrad (Mel Gibson), el creador original del grupo de Los Mercenarios, pero que decidió cambiar su destino para convertirse en un traficante de armas, por lo que Barney, Sylvester Stallone, tuvo que dar cuenta de él y eliminarlo. Pero ahora Conrad vuelve a aparecer cuando todos lo daban por muerto, con la intención de eliminar uno por uno al grupo de Los Mercenarios. Barney además de su equipo habitual y algún fichaje estrella como Wesley Snipes, buscará savia joven con expertos en tecnología, para que le ayuden a luchar contra el enemigo más peligroso hasta la fecha.

Los Mercenarios 3 se estrenará en Estados Unidos el 15 de Agosto.

Pósters “Los Mercenarios 3”

mercenarios 3 poster 2

mercenarios 3 poster 3

mercenarios 3 poster

Imágenes “Los Mercenarios 3”

mercenarios arnold sly

mercenarios ford stallone

mercenarios ford

mercenarios jovenes

mercenarios snipes couture

mercenarios statham

Última actualización: 29/05/2014

Contenido relacionado