¿Qué película de cine estás buscando?

Arnold, Stallone, tanques y testosterona con Los Mercenarios 3 en Cannes

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Hoy ha sido un día muy especial para los amantes de la acción de los 80 y los 90, pudiendo disfrutar de Arnold, Stallone, tanques y testosterona con Los Mercenarios 3 en Cannes.

Arnold, Stallone, tanques y testosterona con Los Mercenarios 3 en Cannes

Pero quizás, este espectáculo ofrecido en Francia con prácticamente el elenco al completo de la tercera entrega de Mercenarios, haya traído consigo una noticia que quizás sea un jarro de agua fría para todos los fans de la saga. El propio Sylvester Stallone ha confirmado que esta vez Los Mercenarios 3 vendrá catalogada como PG-13, para mayores de 13 años, y perdiéndose el habitual hasta ahora R, para mayores de 18 años y que aseguraba altas dosis de violencia y palabras malsonantes, rasgos clásicos en las películas más célebres de todos los héroes de acción aquí reunidos.

Los Mercenarios fue catalogada para mayores de 18 años. Tras bailar durante un tiempo con la posibilidad de ser catalogada para mayores de 13 años, finalmente Los Mercenarios 2 llegó también a los cines con la categoría de 18 años, R. A no ser que otra fuerza divina intervenga de nuevo, Los Mercenarios 3 será para mayores de 13 años, al igual que sagas como Fast & Furious o las películas de superhéroes Marvel. El propio Sylvester Stallone lo ha confirmado en la rueda de prensa de Los Mercenarios 3 en el Festival de Cine de Cannes.

Queremos llegar a la mayor cantidad de personas posible. Está muy cerca de ser una película para mayores de 18 años, créeme, está en la línea justa. Pero creo que se lo debíamos a la próxima generación. Creo que debíamos unirnos a ese club durante un tiempo.” Fueron las palabras de Sly.

Pese a todo, Stallone piensa que aunque se haya perdido la categoría de mayores de 18 años, Los Mercenarios 3 será la mejor de toda la saga.

Con la primera entrega, no sabía a que dirección ir. Fue experimental, más dramática y más dura. En la segunda entrega, creía que teníamos que ir más lejos en la comedia y en las frases jocosas. Para la tercera parte me di cuenta que debíamos ser más dramáticos. Cuando los hombres y las mujeres se conocen, hay una especie de comedia humana, no son bromas, pero cuando la acción comienza no me gusta gastar bromas. Por lo que creo, que finalmente hemos conseguido la fórmula perfecta en la tercera entrega. Es como un matrimonio.

los mercenarios 3 (2)

Los protagonistas de Los Mercenarios 3, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Harrison Ford, Jason Statham, Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Kelsey Grammer, y Antonio Banderas, pararon el tráfico en la Croisette durante la mañana del Domingo, cuando llegaron sobre tanques para una conferencia de prensa en el Hotel Carlton.

Este espectáculo promocional con dos tanques también incluyó a Kellan Lutz, Victor Ortiz, Glen Powell, Randy Couture y Ronda Rousey. Debido a otros compromisos contractuales, Jet Li y Terry Crews no pudieron acudir al show, que aglutinó a una gran masa de público lanzando fotos y animando a estas leyendas de la acción.

Estos vehículos acorazados circularon por el paseo marítimo, cruzando por el casino, y parando justo frente al Carlton.

Un tanque fue ocupado por Stallone, Gibson, con una gran barba, Statham, Snipes y Ford, entre otros. El otro tanque vio a las figuras de un Schwarzenegger con una forma física espectacular para el rodaje de Terminator 5: Genesis, Grammer, Banderas y otros.

Las estrellas no dudaron en agradecer el calor del público, con numerosas fotos y autógrafos, sobre y bajo los tanques. Frente al Carlton, con todos ya fuera de los tanques, posaron con sus brazos sobre los hombros de sus compañeros para una gran e histórica foto en familia. No faltaron las bromas y la buena química entre estos astros de la acción.

Posteriormente, cada uno con sus mejores galas, posaron sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. Todo un espectáculo sin igual durante todo el día de hoy para los protagonistas de Los Mercenarios 3, entre ellos el actor español Antonio Banderas, uno de los más emocionados con la parafernalia presente. Os dejamos con una extensa galería de fotos y vídeos para que lo viváis como si hubierais estado allí.

Vídeos Los Mercenarios 3 en Cannes

Imágenes Los Mercenarios 3 en Cannes

los mercenarios 3 2 (2)

los mercenarios 3 1

los mercenarios 3 1 (2)

los mercenarios 3 2

los mercenarios 3 3

los mercenarios 3 4

los mercenarios 3 5

los mercenarios 3 25

los mercenarios 3 36

los mercenarios 3

los mercenarios

los mercenarios 3 (2)

los mercenarios 3 6

los mercenarios 3 8

los mercenarios 3 9

los mercenarios 1

los mercenarios 3 10 (2)

los mercenarios 3 10

los mercenarios 3 11

los mercenarios 3 12 (2)

los mercenarios 3 12

los mercenarios 3 13

los mercenarios 3 14

los mercenarios 3 15

los mercenarios 3 16

los mercenarios 3 17

los mercenarios 3 18

los mercenarios 3 19

los mercenarios 3 20

los mercenarios 3 21

los mercenarios 3 22

los mercenarios 3 23

los mercenarios 3 24

los mercenarios 3 27

los mercenarios 3 28

los mercenarios 3 29

los mercenarios 3 34

los mercenarios 3 38

los mercenarios 3 21 (2)

los mercenarios 3 22 (2)

los mercenarios 3 30

los mercenarios 3 32

los mercenarios 3 33

los mercenarios 3 37

Última actualización: 19/05/2014

Contenido relacionado