¿Qué película de cine estás buscando?

Los Increíbles y Ratatouille se reestrenarán en 3D

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Increíbles y Ratatouille se reestrenarán en 3D

Los Increíbles y Ratatouille se reestrenarán en 3D, buscando rememorar el éxito de otros ejemplos anteriores de Pixar y Disney.

Pixar disfrutó de un gran éxito gracias a sus re-estrenos en 3D de Toy Story, Toy Story 2, Monstruos, y Buscando a Nemo, por lo que no es una gran sorpresa que sigan convirtiendo algunos de sus anteriores trabajos. Según indica Screen Daily, el estudio está actualmente preparando versiones 3D de las películas de Brad Bird, Los Increíbles (The Incredibles) y Ratatouille.

Hablando sobre los Increíbles, el director de producción 3D de Pixar, Josh Hollander, dijo, “Ha sido una interesante desafío trabajar en tecnología, ya que la película fue estrenada hace 10 años y con unos medios que hoy serían obsoletos tardamos en realizarla cuatro años.”

Hollander se mostró algo más feliz con Ratatouille: “Tenemos una versión de Ratatouille, que funciona realmente bien en 3D y estamos intentando averiguar exactamente como será la estrategia para el lanzamiento,” fueron sus palabras a los delegados de 3D Creative Summit en Londres.

No hay aún una estrategia de lanzamiento para ninguna de las películas, pero no sería la peor idea estrenarlas a lo largo de este año, ya que la agenda de lanzamientos de 2014 no contempla ningún producto Pixar. Su próxima película, Divertida-mente (Inside Out), no se estrenará hasta el 19 de Junio de 2015. Ese mismo año verá el lanzamiento de Dinosapiens (The Good Dinosaur), prevista para 2014 pero finalmente retrasada hasta el 25 de Noviembre de 2015.

Última actualización: 17/03/2014

Contenido relacionado