¿Qué película de cine estás buscando?

La Lego Película 2 encuentra a su nuevo director

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La Lego Película 2 encuentra a su nuevo director, que ocupará el puesto dejado por Phil Lord y Chris Miller.

La Lego Película 2 encuentra a su nuevo director

Tras ser absolutamente ignorada en los Oscar, todo sigue siendo maravilloso en Bricksburg. La secuela de La Lego Película ya tiene director, y la elección aparenta ser una sólida apuesta para seguir el sentido del amor que fue establecido tras la fantástica entrega original el pasado año. THR reporta que Rob Schrab, cuyo crédito como guionista y director incluye un buen número de episodios de Community, The Mindy Project, y Children´s Hospital, será el director de “La Lego Película 2“.

Una vez que Warner Bros vio el ilimitado potencial que tenía entre manos, comenzó a trabajar rápidamente en La Lego Película 2. Los directores de la primera entrega, Phil Lord y Chris Miller, no parecían entusiasmados ante la posibilidad de dirigir la secuela (debido a los potenciales problemas de agenda), por lo que el co-director de “La Lego Película“, Chris McKay, fue la principal opción para encabezar el proyecto de la segunda película. Pero luego McKay, Lord, y Miller llegaron a la conclusión de que la mejor opción para ellos sería seguir adelante con una película spinoff de “Lego Batman“, la cual será dirigida por McKay. Mientras que el desarrollo ha continuado para “La LEGO película 2” con Lord y Miller ocupándose del guión, la película aún debía encontrar a su director, hasta hoy.

La experiencia de Schrab en Community (fue quien dirigió el episodio centrado en la animación “G.I. Jeff“) y Sarah Silverman, parecen indicar que el cineasta disfruta de la capacidad necesaria para mantener las sensibilidades que hicieron de “La Lego Película” un producto genial. Lord y Miller continuarán la escritura del guión y producirán la secuela, pero ahora que Shrab confirma su puesto como director, todo puede seguir adelante con un plus extra de confianza. Warner Bros planea un posible estreno en 2018, tras “Ninjago” en 2016 y “Lego Batman” en 2017.

Última actualización: 26/03/2020

Contenido relacionado