¿Qué película de cine estás buscando?

Warner Bros anuncia la película de LEGO Batman

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La productora, Warner Bros, ha anunciado que van a llevar a cabo una película de Batman ambientada en el universo de LEGO.

Warner Bros anuncia la película de LEGO Batman

Todo lo que rodea al universo de Lego, tiene bastante tirón y éxito. Es algo que no solamente se aprecia en sus juguetes, o en los videojuegos, sino que en el cine es muy palpable y más viendo el éxito que cosechóLego: La película.

Pues bien, según ha informado Warner Bros, tienen planeado lanzar una película de Batman de Lego. Algo que según la productora, será del agrado de los seguidores del hombre muerciélago.

Warner Bros, se ha atrevido además ha ofrecer una fecha de estreno aproximada. Concretamente sería en el año 2017, así que aún falta mucho todavía para ver la película en la gran pantalla. Mientras tanto, si que han confirmado quienes serán los encargados de su realización, Phil Lord y Chris Miller han sido los elegidos para dirigir el film.

Lego Batman, no será la única película basada en el famoso juego de bloques que llegará en los próximos años. Se sabe que actualmente se trabaja en dos películas más, Lego: La película 2 y Lego Ninjago. Sin duda el éxito no tiene precedentes, películas simples, pero muy entretenidas y divertidas para apsar un buen rato con la familia en el cine. Hay Lego para muchos años.

 

Última actualización: 11/10/2014

Contenido relacionado