¿Qué película de cine estás buscando?

Legends of Tomorrow: primer tráiler de la nueva serie de DC Cómics

Series de TV - NoticiasTrailers

Publicado el en Cines.com por

Legends of Tomorrow: primer tráiler de la nueva serie de DC Cómics que llegará a la pantalla en los próximos meses.

Legends of Tomorrow: primer tráiler de la nueva serie de DC Cómics

CW acaba de publicar el primer tráiler de su próxima serie DC “Legends of Tomorrow“, un spinoff de los universos de Arrow y Flash. La serie se centrará en un grupo de superhéroes conformado por caras familiares del Universo DC en Televisión, incluyendo a Átomo (Brandon Routh), Martin Stein (Victor Garber), Canario Blanco (Caity Lotz), Chica Halcón (Ciarra Renee), y los recién llegados Arthur Darvill como Rip Hunter, y Franz Drameh como Jay Jackson, entre otros.

Esta es la sinopsis oficial de “Legends of Tomorrow”:

Cuando los héroes por sí solos no son suficiente…el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, una intentará desesperadamente que lo visionado ocurra, Rip Hunter, quien viajará a través del tiempo, se ocupará de la misión de formar un grupo dispar de héroes y villanos para confrontar una amenaza imparable, una que pondrá no sólo al planeta en peligro, sino a todos los tiempos. ¿Podrá este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que habían conocido hasta ahora?

El principal villano de la serie será Vándalo Salvaje (Vandal Savage).

Savage es inmortal y ha atormentado la tierra con la delincuencia y la violencia desde antes del comienzo de la historia humana registrada. Tiene una mente táctica y estratégica muy brillante y con capacidad tecnológica inmensa. Es uno de los villanos más persistentes de DC y ha luchado contra cientos de héroes de la historia. En 2009, Vandal Savage fue clasificado en el puesto 36 IGN’s Greatest Comic Book de los mayores villanos de todos los tiempos. Es además el padre de la supervillana conocida como Scandal Savage.

DC sigue conformando su universo televisivo al que sumó en las últimas horas el primer tráiler de SuperGirl. ¿Logrará encontrar el camino al éxito? (Ya disponible dentro del catálogo de HBO España)

Tráiler de DC Legends of Tomorrow – HBO España

Última actualización: 13/01/2018

Contenido relacionado