¿Qué película de cine estás buscando?

Kurt Russell se une al reparto de A Todo Gas 7

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Kurt Russell se une al reparto de A Todo Gas 7

Si hace poco os anunciamos el fichaje de Tony Jaa, hoy nos llega una noticia aún más sorprendente porque Kurt Russell se une al reparto de A Todo Gas 7.

Después de ofrecernos una cara nueva, en la forma de la estrella del UFC, Ronda Rousey, y el anteriormente mencionado Tony Jaa, como nuevos fichajes para el reparto de “A Todo Gas 7”, Universal se mueve ahora en torno a un veterano actor para terminar de cerrar un reparto de auténticas campanillas, con Kurt Russell encontrándose ya en más que avanzadas negociaciones para enrolarse en la próxima secuela de esta franquicia.

Aún es pronto para saber cual será el papel de Russell, pero las fuentes comentan que será el mismo papel que Universal ofreciera previamente a Denzel Washington, mostrando claramente que será un papel importante en el transcurso del hilo argumental.

A Todo Gas 7 trae de vuelta a la mayoría de los talentos de la franquicia, incluyendo a Vin Diesel, Paul Walker, el productor Neal H. Moritz y el escritor Chris Morgan con James Wan como nuevo fichaje en labores de dirección. Y recordar también que Jason Statham será parte fundamental en esta séptima entrega.

Aún no se han dado detalles sobre el guion, excepto que la película retornará a Los Angeles después de que las últimas cinco películas se hayan desarrollado en otras localizaciones. A Todo Gas 6, estrenada este pasado Mayo, es la película con mayor recaudación de Universal, con más de 750 millones recaudados en la taquilla mundial.

La última película de importancia de Russell fue la dirigida por Quentin Tarantino, “Death Proof”.

Última actualización: 24/09/2013

Contenido relacionado