¿Qué película de cine estás buscando?

A Keanu Reeves le hubiera gustado hacer de Lobezno y Batman

Actores

Publicado el en Cines.com por

El actor Keanu Reeves, no se esconde a la hora de afirmar que le hubiera gustado realizar los papeles de Lobezno y Batman en la gran pantalla.

A Keanu Reeves le hubiera gustado hacer de Lobezno y Batman

Keanu Reeves es uno de los grandes iconos del cine, sobre todo por su aparición en la trilogía Matrix de los hermanos Wachowski, que lo catapultó internacionalmente. En una reciente entrevista al portal Moviefone, el actor de 50 años, mostró que le hubiera encantado realizar el papel de Batman o de Lobezno en alguna de sus películas, ya que se declara un fan incondicional de ambos personajes de cómic.

“Siempre quise interpretar a Lobezno en el cine, pero nunca pude conseguirlo, lo mismo me sucedío con Batman, me habría encantado hacer una película siendo yo Batman, pero tampoco lo conseguí. Hoy por hoy, cuentan con actores de muy buen nivel haciendo sus papeles, así que no me queda otra que disfrutar como espectador de sus películas, por que además son muy buenas y no me desagradan, disfruto viéndolas.”

El actor, también hablo de su personaje en el film “Las alucinantes aventuras de Bill y Ted”  de la que se espera que haya una secuela, por ello afirmó lo siguiente:

“Es muy pronto para poder decir algo sobre la película, de momento si que tenemos un guión y varias pinceladas de por donde puede ir enfocada la película. Pero como te digo, aún es muy pronto, no contamos con un director y aún falta dinero para poder producirla. Tiempo al tiempo.”

Para finalizar, Reeves recordó el estreno de su última película, John Wick, que ya está disponible en Estados Unidos desde el pasado 24 de octubre, en España llegará un par de semanas después.

 

 

Última actualización: 27/10/2014

Contenido relacionado