¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: el parque volverá a abrir en 2018

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2: el parque volverá a abrir en 2018 con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Jurassic World 2: el parque volverá a abrir en 2018

Universal ha anunciado que la secuela de Jurassic World abrirá sus puertas el 22 de Junio de 2018, con el regreso a sus papeles de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. El estudio también ha anunciado que el director de Jurassic World, Colin Trevorrow, quien previamente afirmó que no volvería a dirigir la secuela, regresará para escribir el guión con el co-guionista de Jurassic World, Derek Connolly. De forma adicional, Frank Marshall regresará a las labores de producción y Trevorrow ejercerá como productor ejecutivo junto a Steven Spielberg.

Para aquellos (pocos) que aún no hayan visto Jurassic World, la tercera película con mayor recaudación de la historia, Trevorrow sembró las semillas de una secuela con el Doctor Wu (B.D. Wong) revelando que en el arco temporal transcurrido entre Jurassic Park y Jurassic World, se convirtió en un científico irresponsable al que no le importaría replegar ADN de dinosaurio en cualquier lugar de la Tierra.

A su vez, no nos sorprende que la nota de prensa se refiera al proyecto como la secuela de “Jurassic World” y no como “Jurassic Park 5“. La película de Trevorrow es ya la bestia financiera de la franquicia, y cimentar a su columna vertebral de personajes evitará los problemas acontecidos con “El Mundo Perdido“, a la cual le faltó un verdadero líder en su reparto. Aunque esperamos que Trevorrow y Connelly aporten más sustancia y complejidad a los personajes Owen y Claire. Por lo menos los niños no regresarán, o si lo hacen aún no se ha confirmado.

¿Qué te gustaría ver en Jurassic World 2? ¿Dinosaurios aún más temibles? ¿Personajes más carismáticos? ¿Más bromas absurdas y sin gracia?

Última actualización: 23/07/2015

Contenido relacionado