¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: ¿coexistirán dinosaurios y humanos?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2” nos mostrará a expertos trabajando en versiones más pequeñas de los dinosaurios. Imaginad la posibilidad de poseer dinosaurios que puedan ser domesticados, formando parte de cualquier familia que se precie.

Jurassic World 2: ¿coexistirán dinosaurios y humanos?

Diferentes reportes aseguran que existirán expertos experimentando con versiones de menor tamaño de los dinosaurios, para poder ser comercializados como mascotas. Sin embargo, la precuela “Jurassic World“, mostró al Doctor Wu (BD Wong) escapando de la isla con varios embriones de dinosaurio. Fue un importante guiño hacia el posible uso de los dinosaurios con objetivos militares.

Si las especulaciones terminan siendo ciertas, entonces los dinosaurios podrán ser vistos en todas partes del mundo. Colin Trevorrow afirmó en “Jurassic Cast Podcast” que la película fue diseñada originalmente para servir como primera parte de una historia contada a través de varias películas. El cineasta añadió que la secuela no tratará sobre dinosaurios mejores y más grandes, sino en la relación con los animales.

Trevorrow confirmó que Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y Owen Grady (Chris Pratt) formarán parte e la secuela. El director apuntó que ambos “abrieron la Caja de Pandora en “Jurassic World“. Sin embargo, el actor Jeff Goldblum aseguró que desconoce si existe algún plan para regresar a la saga en “Jurassic World 2“. Goldblum interpretó el rol del Doctor Ian Malcolm en “Jurassic Park” y “Jurassic Park: El Mundo Perdido“.

Sigue existiendo un gran halo de misterio sobre el rol de los dinosaurios en “Jurassic World 2“. Se piensa que al igual que la anterior entrega, “Jurassic World 2” podría mostrarnos diferentes dinosaurios híbridos. ¿Coexistirán los dinosaurios como mascotas de los humanos? ¿Serán usado en el ámbito militar? Tendremos que esperar hasta el 8 de Junio de 2018 cuando “Jurassic World 2” llegue a los cines.

Última actualización: 05/02/2018

Contenido relacionado