¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: ¿morirá Henry Wu?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2: ¿morirá Henry Wu? El propio actor nos da una posible respuesta a continuación.

Jurassic World 2: ¿morirá Henry Wu?

La secuela de “Jurassic World llegará a los cines en el año 2018, con importantes cambios en la trama original, posiblemente con uno de ellos centrado en el experto en genética Doctor Henry Wu (B D Wong), quien escapó de la Isla Nublar en el tramo final del mega éxito cinematográfico del verano.

Mientras que los fans de la franquicia “Parque Jurásico ya están ansiosos por conocer el próximo movimiento de Wu, el actor desveló que su personaje podría disfrutar de un papel aún mayor en la próxima secuela, un papel que podría llevarle a la muerte.

No puedes saber lo que pasó en ese helicóptero. Pudo estrellarse o algo así, y significaría eso, el fin de todo. Pero sí, puedo verlo. Pienso que sería realmente divertido. Sería divertido tener una gran muerte. Pregunta por una gran muerte si vas a ser el villano! Y no veo por qué no. No se nada más que eso, pero no veo por qué no,” comentó a Comic Book Resources.

Aunque el ambicioso científico dispone de una gran cantidad de ideas en su mente sobre cómo utilizar a los dinosaurios para el beneficio de la humanidad, queda por ver si tuvo éxito al a hora de ejecutar sus planes en “Jurassic World 2“.

Mientras tanto, la actriz Bryce Dallas Howard, quien interpretó a Claire Dearing en “Jurassic World“, habló recientemente sobre algunos cambios en su personaje, revelando que los espectadores no volverían a verla en tacones en la próxima secuela.

La actriz de 34 años incluso apuntó que los seguidores de “Jurassic Park” podrían esperar el regreso de algunos personajes originales en la próxima aventura. “Puedo ver versiones de la película donde muchos personajes regresan, y como una fan de la franquicia, me emocionaría totalmente. Como cualquier persona que fue fan de la primera película. Siento ilusión ante la posibilidad de que regresen algunos personajes.”

Por lo que, los fans de los dinosaurios podrían volver a ver a sus actores favoritos como Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern repetir sus papeles como Ian Malcolm, Alan Grant y Ellie Sattler en “Jurassic World 2“.

Última actualización: 03/11/2015

Contenido relacionado
Comentarios de: Jurassic World 2: ¿morirá Henry Wu?
  • Gamalier_2011 - miércoles, 4 de noviembre de 2015

    Doctor Henry Wu es villano!? Espero que NO pero sería interesante verlo del lado oscuro, yo espero ver algunos Personajes Originales como “Alan Grant, Lan Malcom, Ellie Sattler y los niños xD Ya estan Grandes Lex y Tim. sería Epico ver Alan Grant Lan Malcom y Owen Grady Trabajando Juntos! espero que la Franquicia continue y que Jurassic World 2 no vaya ser Floja quiero ver ¡Accion y Suspenso! similar a Jurassic Park 1