¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: ¿Alan Grant junto a Owen Grady?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos los últimos rumores de Jurassic World 2: ¿Alan Grant junto a Owen Grady?

Jurassic World 2: ¿Alan Grant junto a Owen Grady?

Las cuatro primeras películas de la franquicia “Jurassic Park se centraron en un hombre intentando utilizar dinosaurios para su propio beneficio, pero “Jurassic World 2” probablemente les muestre esforzándose para edificar una relación con los depredadores.

El productor ejecutivo Colin Trevorrow ha revelado que la próxima secuela estará basada en una frase del paleontólogo Doctor Alan Grant (Sam Neill).

Parafraseando la línea afirmada por este personaje, el creador comentó, “Dinosaurios y hombres, separados por 65 millones de años de evolución, han vuelto a ser unidos de nuevo. ¿Cómo podemos saber qué esperar?

Trevorrow incluso apuntó que Jurassic World 2” será una clase de película diferente. “Siento que la audiencia nos ha otorgado el permiso, hasta cierto punto, para llevar la franquicia hacia el próximo nivel. No me refiero necesariamente en escala. Siento poderosamente que la cuestión no es mostrar más, mayores o mejores dinosaurios.”

Siguiendo su explicación sobre la próxima entrega jurásica, Trevorrow aseguró, “Usaremos ésto como un punto de inicio para una historia mucho más amplia sobre nuestra relación con estos animales, y con los animales en general, y la dinámica creada por devolverles a la vida.”

Mientras tanto, sigue la especulación ante la posibilidad de que algunos personajes populares de “Parque Jurásico, incluyendo a Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern se incorporen a la lista de participantes en “Jurassic World 2“.

También existe el rumor apuntando hacia una posible colaboración entre Owen Grady (Chris Pratt) y Alan Grant. Ambos podrían trabajar juntos contra el Doctor Henry Wu (B D Wong) y aquellos con intención de militarizar a los dinosaurios.

Sin embargo, todos estos detalles siguen guardándose bajo férreo secreto y los fans deberán esperar bastante tiempo para recibir confirmaciones oficiales. “Jurassic World 2” llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de Junio de 2018.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Jurassic World 2: ¿Alan Grant junto a Owen Grady?
  • Soto - sábado, 3 de octubre de 2015

    Si es asi estaria bueno que vieramos a los dos seria padre

  • indominus 123 - sábado, 24 de octubre de 2015

    Estria chido los dos juntos