¿Qué película de cine estás buscando?

Juego de tronos: Pilou Asbæk interpretará a Euron Greyjoy

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

HBO ha confirmado oficialmente el fichaje para la sexta temporada de Juego de tronos que esta rodando actualmente del danés Pilou Asbæek, que interpretará a uno de los miembros de la familia Greyjoy.

juego de tronos banner

Cada vez queda menos para el estreno de la sexta temporada de Juego de tronos, bueno no, será mejor afrontar la verdad, queda un mundo. Pero lo cierto es que el rodaje de la adaptación de las novelas de George R.R Martin ya nos empieza a dejar pistas de por donde pueden ir los tiros en esta sexta temporada.
De todos es sabido que los productores de la serie han ido variando algunas tramas de la serie respecto a los libros de Martin, algo que ha provocado no pocas polémicas entre los fans de los libros. Uno de los cambios más notables que sufrieron las novelas de Canción de hielo y fuego fue la perdida de relevancia de la familia Greyjoy en su traslación a la serie. Por eso, la noticia del fichaje de Asbæk para interpretar a Euron ha provocado el alborozo de los seguidores de las novelas.

Las Islas del hierro, verán como por sus aguas navega Silencio, el barco capitaneado por Euron Greyjoy, el hermano más fiero e imponente de su familia, al que en las novelas apodaban Ojo de Cuervo y cuyos marineros eran mudos tras perder sus lenguas a cargo de sus propias manos. Todas estas secuencias se están rodando en Irlanda del Norte, concretamente en la localidad costera de Ballintoy.

Os recuerdo que parte de las tramas de esta sexta temporada se están rodando en Girona. Hoy mismo ha dado inicio el rodaje entre extremas medidas de seguridad por parte de HBO para proteger el rodaje de filtraciones indeseadas. No obstante ya hemos podido ver en Girona a la actriz Maisie Williams, que da vida a Ayra Stark. Por cierto, un joven catalán que había sido seleccionado entre miles de candidatos como uno de los extras que iban a salir en la serie, ha sido expulsado del rodaje tras pedir un cambio de turno para poder asistir a la Diada del 11 de septiembre y mantener una fuerte discusión con los productores. Sic.

No puedo acabar un post en el que salga el nombre de Pilou Asbæk sin recomendaros encarecidamente que veáis dos de las series que este excelente actor danés ha interpretado. Ambas son danesas como él y se llaman Borgen y 1864. Tan obras maestras ambas, que no voy a mancillarlas al final de un post y hablaré en profundidad de ellas en otra ocasión.
Por supuesto aquí en cines.com, vuestra web de cine favorita. Y como me digáis que no os mando a Euron Greyjoy, ¡pardiez!.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado