¿Qué película de cine estás buscando?

Bryan Cranston será Lyndon B. Johnson para la HBO

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Después de triunfar en Broadway interpretando a Lyndon B. Johnson, Bryan Cranston llevará su actuación en ‘All the Way’ a la televisión de la mano de HBO gracias a una adaptación de esta obra de teatro de Robert Schenkkan que le hizo ganar un Tony. Ya se pueden ver las fotos de la impresionante trasformación del protagonista de ‘Breaking Bad’.

En exclusiva para la revista People se ha podido ver la increíble mimetización del actor con el presidente número 36 de Estados Unidos. ‘All the Way’ cuenta los esfuerzos del presidente Lyndon B. Johnson para conseguir que los miembros del Congreso de los Estados Unidos promulguen una ley de derechos civiles de 1964, contó con el apoyo de Martin Luther King.

Bryan Cranston será Lyndon B. Johnson para la HBO

El director de la producción para la HBO, Jay Roach (‘Los padres de ella’, ‘En campaña todo vale’) comentó que el telefilme cubrirá lo que pasó inmediatamente después del asesinato de John F. Kennedy en 1963. “Hablará del increíble viaje de 11 meses que tendrá Johnson desde que asuma su cargo de presidente tras la muerte de Kennedy hasta cuando consigue aprobar la Ley de Derechos Civiles”.

Junto a Cranston estarán Melissa Leo, que interpretará a la Primera Dama Lady Bird Johnson y Anthony Mackie (‘Vengadores: La era de Ultrón’) que encarnará al líder afroamericano Martin Luther King.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado