¿Qué película de cine estás buscando?

Jonathan Banks formará parte de “Better Call Saul”

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Jonathan Banks formará parte de "Better Call Saul"

Jonathan Banks formará parte de “Better Call Saul”, o lo que es lo mismo, el spin-off de la obra maestra de la televisión “Breaking Bad”.

El spin-off de “Breaking Bad que prepara la cadena de televisión AMC bajo el nombre de “Better Call Saul“, se acaba de asegurar a otro favorito del público durante la emisión de la multi premiada serie dramática, que no es otro que Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks).

La nueva serie, que se espera que debute en AMC en Noviembre de este 2014, se centra en Saul Goodman (Bob Odenkirk) y su carrera como abogado criminal antes de ser contratado por Walter White (Bryan Cranston). Vince Gilligan, quien actuará en forma de productor ejecutivo de este spin-off, presentó recientemente su interés en involucrar a Banks en el proyecto.

Deadline anuncia que Banks será uno de los regulares durante la emisión de la serie y que no se tratará solamente de un cameo. Todo indica que veremos en gran medida la interrelación entre Saul y su investigador privado.

En adición a Odenkirk y Banks, se espera que Cranston y Aaron Paul realicen un cameo en “Better Call Saul” durante algún momento de la serie. El tiempo dirá si también otros de los protagonistas de “Breaking Bad” aparece en este spin-off, con Gustavo Fring (Giancarlo Esposito) entrando también en todas las apuestas.

Por ahora, podemos ver a Banks en la serie cómica de la NBC “Community”.

Última actualización: 29/01/2014

Contenido relacionado