¿Qué película de cine estás buscando?

Better Call Saul se estrenará en noviembre de 2014

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Hay vida despues de Breaking Bad o al menos eso parece, “Better Call Saul“, el spin-off de la reciente galardonada “Breaking Bad” se estrenará en noviembre de 2014.

Better Call Saul se estrenará en noviembre de 2014

El día elegido de momento no lo sabemos, pero tenemos algunos detalles respecto a la trama de esta, y es que volveremos a Albuquerque de nuevo de la mano de AMC para ver que paso antes y después de que el personaje se cruzase con Walter White y Jesse Pinkman.

Bob Odenkirk (Saul Goodman) comenta que a él le han hablado de precuela, secuela y una mezcla de ambas, (quien sabe, quizá volvamos a ver a la pareja haciendo un “cameo” en lo que será el spin-off de la serie) el rodaje esta no debería tardar mucho en comenzar y en breves quizá podamos confirmar fichajes.

El encargado de dirigir la serie será Peter Gould, el cual fue guionista de episodio en el que se presenta por primera vez a Saul Goodman, y por otro lado Vince Gilligan será quien nos deleite con el episodio piloto de la misma, por otro lado, los guionistas de Breaking Bad, Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison también estarán dentro del equipo de la serie.
Según han dicho Gilligan: Vamos a grabar en Albuquerque, vamos a reunir a la mayor parte del equipo que sea posible y vamos a hacerlo tal y como lo hicimos antes, de forma que sea una pieza con ese preuniverso que tanto disfrutamos creando.

Ahora solo queda esperar y quien sabe, es muy probable que veamos caras conocidas o incluso en el caso de que fuese precuela las de los mismísimos Bryan Cranston y Aaron Paul, desde aquí trataremos de manteneros informados de las últimas novedades respecto a la misma.

Última actualización: 13/01/2014

Contenido relacionado