¿Qué película de cine estás buscando?

Jim Carrey se adentra en el terror con Aleister Arcane

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

No, lo siguiente de Jim Carrey no será la tercera entrega de “Dos Tontos muy Tontos“, sino que ejercerá como protagonista y productor ejecutivo bajo la dirección de Eli Roth en la película de terror “Aleister Arcane“, un proyecto largamente gestado desde el estudio, propiedad de Steven Spielberg, Amblin Entertainment.

Jim Carrey se adentra en el terror con Aleister Arcane

Aleister Arcane“, escrito por Steven Niles, fue publicado inicialmente en 2004 por IDW Cómics. Jon Croker será quien adapte la historia a la gran pantalla de cine.

La historia se centrará en un grupo de niños quienes se harán amigos de un viejo amargado, arruinado y apartado de sus padres. Tras su muerte, sólo ellos tendrán el poder para desbaratar la maldición que el anciano ha desatado en su pueblo.

Variety anunció en el año 2004 que Paramount se había hecho con los derechos del proyecto bajo la producción de Aguilar y Dean Georgaris. Eventualmente, con el paso del tiempo sus derechos sobre la historia llegaron a su fin.

Esta historia de cómic se centraba en un presentador local de un canal de terror, llamado Aleister Arcane, siendo forzado a dejar su trabajo por los deseos de sus padres en una comunidad de Oklahoma. En el despertar del forzado retiro de Arcane, un inexplicable y paranormal terror y horror asolará el pueblo.

Carrey fue visto recientemente en cines con “Dos Tontos Todavía más Tontos“. Los trabajos en la dirección de Eli Roth incluyen “Cabin Fever“, las dos primeras entregas de “Hostel“, “El Infierno Verde“, y “Knock Knock“.

¿Qué te parece el paso de Jim Carrey hacia el cine de terror?

Última actualización: 21/06/2016

Contenido relacionado