¿Qué película de cine estás buscando?

La tercera parte de Dos Tontos muy Tontos ¿dentro de 20 años?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La tercera parte de Dos Tontos muy Tontos ¿dentro de 20 años? Si fuiste paciente y disfrutaste hasta el final de los créditos de Dos Tontos todavía más Tontos puede que lo creas.

La tercera parte de Dos Tontos muy Tontos ¿dentro de 20 años?

Aviso de spoilers. Este artículo contiene spoilers sobre la recientemente estrenada Dos Tontos todavía más Tontos (Dos Tontos muy Tontos 2). Si aún no has visto la película y prefieres no saber nada sobre sus detalles, ahora es el momento de introducirte en cualquiera de nuestros otros divertidos artículos.

Los créditos finales de Dos Tontos todavía más Tontos (Dumb and Dumber To) es un bello gesto hacia los fans, para aquellos que han pasado años adorando las aventuras de Harry y Lloyd, llevándonos atrás en la memoria con imágenes de la nueva película yuxtapuestas con imágenes de la película original. Tan dulces como fueron estos momentos, sin embargo, el gran show llega en el momento final de dichos créditos, presentando un gran cameo final y una semi-ridícula promesa para el futuro.

Para aquellos que no hayan visto la película, permitid que os describa la escena: Harry (Jeff Daniels) y Lloyd (Jim Carrey) han completado sus aventuras y conducen abordo de su personal Zamboni, cuando de repente vemos en pantalla al hombre que conduce el camión que se encuentra tras ellos…y no es otro que Cam Neely a.k.a. Moby Dick! Aquí nos cercioramos que el camionero ha pasado 20 años buscando venganza contra los chicos que le lanzaron un frasco de sal, que le engañaron para que pagara su comida, y quienes le dejaron inconsciente en el baño de un restaurante de carretera. Esta secuencia llega a su fin con un título que anuncia que “Dumb and Dumber For” (Dos Tontos muy Tontos 3) llegará a los cines en el año 2034, o, en otras palabras, en 20 años desde ahora.

Aquellos de vosotros que hayáis seguido las noticias en las recientes semanas sabréis que no es la primera vez que una idea sobre una tercera película de Dos Tontos muy Tontos ha aparecido, aunque la idea de titularla Dumb and Dumber For es tan genuina o incluso más que la del título Dumb and Dumber To. Los directores Peter y Bobby Farrelly han afirmado que si existe interés en los personajes ellos estarían encantados de traerlos de vuelta para otra secuela, y la broma de los créditos finales es una semi-promesa de realizar el film en el futuro. Parece que existen demanda para el mismo, ya que aunque la película recibió una valoración de “B-” por parte de la audiencia, sí que se alzó con firmeza con el número uno de la taquilla USA con 38 millones de dólares, casi la totalidad de su presupuesto.

Si Dos Tontos todavía más Tontos 2, o Dos Tontos muy Tontos 3, sale a la luz, ¿sobre qué trataría? Podríamos apostar a que tendría algo que ver con la venganza de Moby Dick, pero pensar que esta persecución aguantaría 20 años más se pasaría de ridículo. Más allá de ésto, Jeff Daniels tendría 79 años en el 2034, y Jim Carrey 72, y uno podría imaginar que la edad de los dos actores tendría un considerable impacto en como podría operar otra secuela de Dos Tontos muy Tontos (probablemente no con la pareja de amigos en un viaje por carretera juntos). Sea como fuera, a buen seguro que la pareja de amigos sería tan tonta y estúpida como la conocimos veinte años atrás.

¿Creéis que existiría interés en realizar Dumb and Dumber For en el año 2034, 40 años después de la primera entrega? ¿O pensáis que con el éxito cosechado por Dos Tontos todavía más Tontos será cuestión de pocos años el recibir una nueva secuela?

(vìa Cinemablend)

Última actualización: 18/11/2014

Contenido relacionado